La Dirección General de Comercio, dependiente de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson, gestionó la resolución de un total de 263 expedientes entre junio y noviembre últimos, de los cuales 182 correspondieron a pedidos de altas de habilitaciones comerciales solicitados tanto en 2017 como en años anteriores.
Según un informe de los expedientes tramitados por el área a cargo de Patricia Moyano, de los 263 expedientes tramitados en el término de 5 meses, el 75% se encontraba inconcluso o paralizado, con lo cual se logró concluir los trámites solicitados por comerciantes de la ciudad.
Esta tarea “es el resultado de un trabajo en equipo, esmero, dedicación, responsabilidad y liderazgo entre el cuerpo de inspectores, el área administrativa y de atención al público que aportan diariamente su esfuerzo y carácter”, destacó Moyano.
De los trámites concluidos, 187 correspondieron al presente año 2017, 60 al año 2016, 8 al año 2015, 4 al 2014, uno al año 2012 y el restante, a 2010.