El subsecretario de Salud de Comodoro Rivadavia, Jorge Espíndola, puso en valor la implementación del programa de adicciones a lo largo de 2017.El subsecretario de Salud, Jorge Espíndola, puso en valor la implementación del programa de adicciones a lo largo de 2017 en la ciudad, asegurando que «es una herramienta que nos permite contrarrestar un flagelo que sabemos trae muchas consecuencias para la sociedad. Vamos a seguir aportando para que no se pierda y pueda continuar el otro año», afirmó.
Seguidamente, el funcionario municipal subrayó que «quiero felicitar a la fundación, a sus integrantes y cuerpo profesional que se compromete realmente con esta problemática para poder lograr un cambio. Por decisión del intendente Carlos Linares –ratificó-, el área de Salud está siempre presente aportando para que en diferentes sectores puedan desarrollarse los talleres de prevención y dar lugar a la formación de los operadores».
«Hoy vemos el alcance importante que tiene este programa dentro de nuestra ciudad y pretendemos que se incremente en los próximos años. Sabemos que es difícil la situación que atravesamos a nivel económico pero trabajando de forma conjunta es la única manera de lograr los objetivos a corto plazo», concluyó.