«Aquí desarrollamos juegos y propuestas recreativas para que los niños puedan seguir desarrollándose en su primera infancia», destacó.
En este sentido, Gandini afirmó que «estas propuestas de verano surgieron tras un relevamiento realizado por los programas de la Secretaría, por el cual abordamos distintas necesidades que tienen las familias. Al culminarse el ciclo anual del jardín maternal, hay niños que por edad no pueden ingresar a las Colonias al ser muy pequeños, por lo que inmediatamente se esta propuesta de juegos y recreación».
«Las actividades están destinadas para niños de entre 2 y 4 años, aunque es flexible también, en base a las necesidades de las familias. Cubrimos las demandas y necesidades de la población, sobre todo de hogares monoparentales de mayor vulnerabilidad», subrayó.
De la misma manera, dijo que la propuesta se realiza por segundo año consecutivo en los CPB’s San Martín y Presidente Ortiz.
«Asimismo seguimos ajustando detalles y evaluando la posibilidad según requerimientos, de generar otro espacio», explicó.
Por último, la subsecretaria dijo que «la elección de estos espacios radican en que son muy completos, podemos albergar muchos chicos, y además se encuentran en puntos muy importantes donde confluyen nenes de otros sectores de la ciudad también».