«Creo que tenemos que tener un dialogo permanente y Arcioni tiene el mismo pensamiento, así que vamos a seguir avanzando por nuestra gente», aseguró.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal y contó con la presencia del propio intendente municipal, el gobernador, Mariano Arcioni y el secretario General, Leonardo Rocha, quienes analizaron la situación de la provincia y el alcance financiero económico que tendrá el pacto fiscal en Chubut.
En esa línea, Linares dijo que «yo soy un hombre de mucho diálogo y estoy al frente de mis convicciones y entiendo que cuando uno quiere realmente arreglar problemas, busca espacios y tiempos para consensuar la mejor salida para todos. Hoy me reuní con el gobernador y le expresé mis pensamientos y sobre cómo veo la situación financiera de la provincia y pudimos analizar juntos qué esfuerzos tenemos que hacer para levantar a Chubut».
«Hablamos de todo, desde el estado de la provincia, de las leyes, de la nueva convocatoria que hizo la legislatura, de la situación del acueducto y la necesidad de avanzar en la obra de repotenciación. Le expuse mi pensamiento, de cómo estoy viendo la provincia y las finanzas y que me parece que tenemos que tener un dialogo permanente. Ambos consensuamos que tenemos que sacar el partidismo de lado y tener un dialogo serio y constructivo mirando los pro y los contra de las decisiones a tomar», aseveró.
En ese contexto, el jefe de la ciudad expresó que «nosotros somos todos chubutenses y tenemos que cuidarnos entre todos, porque sin duda no vienen épocas fáciles para la provincia; así que tenemos una gran decisión que tomar y tenemos que ser inteligentes y decidir a favor de toda la comunidad».
«Sabemos que estamos viviendo un tiempo difícil y que el gobierno nacional hace mella sobre eso, porque lo único que quieren es usufructuar nuestros recursos sin hacer ningún tipo de ayuda. Pero estamos unidos y vamos a tomar las mejores decisiones para los chubutenses».