Asimismo, confirmó el pedido de un incremento en la tarifa eléctrica por parte de la SCPL que «ya fue presentado al Concejo Deliberante».
En ese contexto, el jefe comunal lamentó los cortes del suministro de agua potable que hubo en la ciudad, señalando que «los comodorenses tenemos este problema hace muchos años y no es algo que se debe a la falta del recurso en la región; sino a la falta de inversión en la obra de repotenciación porque cada rotura y reparación del acueducto complican que el servicio se preste de forma normal en los barrios de Comodoro».
«La obra está en una incertidumbre, hay una inversión importante que falta terminar y todavía no sabemos cuál es la empresa que se hará cargo del proyecto; esperamos que el gobierno nacional de una respuesta favorable y entre en estos primeros tres meses del año», expresó.
or otra parte y en alusión al incremento tarifario que planteó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada en el servicio eléctrico; el intendente explicó que «la entidad giró el pedido de aumento al Municipio que fue analizado por Asesoría Letrada y ahora se remitió al Concejo Deliberante».
«La SCPL está haciendo un traslado de tarifas, no un incremento; ya que lo que CAMMESA aumenta por la distribución de la energía eléctrica; eso se traslada a la tarifa», opinó y dijo que «los valores serán evaluados seguramente en la primera sesión de marzo de los ediles».