En ese sentido, puso en valor el trabajo que realizan los titulares de ambas sedes barriales y destacó que «Comodoro somos todos y juntos vamos a sacar la ciudad adelante».
En el acto estuvieron presentes además, el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Tierras, Alberto Parada; la subsecretaria de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; la presidente de la Asociación Vecinal de Juan XXIII, Jimena Cores y el presidente de la Asociación Vecinal de José Fuchs, Carlos González.
El jefe de la ciudad, manifestó: «nosotros somos responsables de lo que nos pasa, hay que involucrarse para conocer los problemas. Todos teníamos una actividad antes de estar en donde estamos, es por eso que agradezco la labor que cumplen los vecinalistas porque nos tocó vivir la peor tragedia de la historia, seguimos afrontándola, tratando se salir adelante en la soledad porque pasó el tiempo, estamos cerca de que se cumpla un año, las promesas aún no se cumplen y todo lo que se hace, es con el presupuesto municipal».
«Todos los barrios están afectados, en el barrio José Fuchs la vecinal se tomó en un estado muy deteriorado, la pusieron en valor, tienen la ventaja de tener el gimnasio dentro de la vecinal y nosotros hace unos años también lo pusimos en valor. Todas estas cosas le dan vida a la vecinal porque las vecinales cerradas no tienen sentido. La vecinal tiene que ser el punto de encuentro de la gente y tanto el Juan XXIII, con su gimnasio en frente, como la vecinal de Fuchs, trabajan por este objetivo», enfatizó.