«Comodoro es ciudad cabecera en la región y sigue demostrando su potencial, mediante nuestra actividad industrial y conectividad con otras ciudades aledañas», subrayó Luque. La mesa de trabajo se concretó este viernes, con la presencia del viceintendente y el secretario a cargo de la Secretaría de Gobierno, Rubén Palomeque.
En la misma, se confirmó el inicio de operaciones aéreas de la compañía, el 5 de marzo, con vuelos de lunes a viernes, con primera partida desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia, a las 11:15 horas; y posterior viaje de Comodoro Rivadavia a Buenos Aires, a las 14:30 horas.
Al respecto, Luque afirmó que «es una muy buena noticia para la ciudad que otra compañía le brinde conectividad aérea a Comodoro. Esto es muy importante y tiene que ver con que la ciudad es cabecera de esta región por su actividad industrial, y su conexión con localidades de alrededor».
De esta manera dijo que «el movimiento que tiene esta región sur de la Patagonia es realmente importante, debido a que Comodoro cuenta con un importante potencial industrial, y con un aeropuerto que está siendo renovado. Esto demuestra el desarrollo que tiene nuestra ciudad, y la compañía decidió venir porque nota un caudal de gente que utiliza esta vía de traslado, que necesita de una frecuencia más».
Por último, el viceintendente sostuvo que «para los comodorenses es muy beneficioso y en diálogo con referentes de la empresa, seguiremos trabajando en conjunto, también en base a la decisión de Nación de promover las aerolíneas low cost, que permitirán bajar tarifas para nuestra comunidad».