El trágico suceso ocurrió en una zona de exclusivos barrios privados del partido de la Costa, a 11 kilómetros de Pinamar. La víctima fatal fue embestida mientras conducía el vehículo por otro similar, tripulado por un joven de 23.
Un chico de 7 años murió luego de que el pequeño cuatriciclo que conducía fue chocado por un joven de 23 que tripulaba otro vehículo similar de manera imprudente, en el exclusivo complejo veraniego Costa Esmeralda, en el partido de la Costa, a 11 kilómetros de Pinamar.
El trágico suceso tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de este domingo, cuando el mejor manejaba un cuatriciclo de 90 centímetros cúbicos y fue embestido a toda velocidad por otro de mayor tamaño, de 600 CC. El hecho ocurrió en una zona ubicada entre los barrios cerrados Costa Esmeralda y Villa Roble.
El chico quedó gravemente herido en la arena y, a pesar de que fue atendido rápidamente, llegó al hospital de Pinamar con múltiples fracturas y dejó de existir a poco de ingresar. El jovencito que lo atropelló también permanece en el hospital: sufrió lesiones en el accidente y ahora quedó en manos de la Justicia acusado de «homicidio culposo».
A principios de enero había muerto un joven de 18 años en Monte Hermoso luego de volcar el cuatriciclo que conducía, y en Pinamar, a fines del año anterior, otro adolescente de la misma edad murió por la misma razón. Una moda peligrosísima.
Fuente: cronica.com