El intendente Adrián Maderna apuntó, iniciada su etapa de Gobierno, a atender los problemas más urgentes de la comunidad, entre ellos, la precariedad habitacional. Acentuó el trabajo en áreas determinantes, a partir de la disponibilidad de fondos públicos, que posibiliten mejorar la condición de los vecinos.
El municipio avanzó con un intenso plan de mejoramientos habitacionales. Y hasta el momento ya se intervino en centenares de casos. En 2017 se mejoraron más de 180 viviendas. «Para esta semana tenemos previsto entregar más mejoramientos, de acuerdo a la disposición del intendente», comentó el responsable del área municipal, Omar San Martín.
Plan Techos
El funcionario comentó que «ya comenzamos con la cuarta etapa del ‘Plan Techos», hay cuatro cooperativas trabajando» en la remodelación de 10 viviendas ubicadas en los barrios INTA, Moreira III, IV, Presidente Perón, Sarmiento, y demás.
«Ojalá que este año tengamos más recursos, la idea es trabajar para el que menos tiene, así funciona nuestro sistema de trabajo», añadió.
Limpieza
San Martín, que también integra «Agrupaciones Activas», pronunció que este año «nos abocaremos a la limpieza de los accesos a la ciudad», replicando lo realizado durante 2017, donde también cumplieron labores en plazas, plazoletas, y bulevares.