La actividad congregó a pequeños de los barrios Moreira, INTA y Los Pensamientos. La recorrida de Melchor, Gaspar y Baltasar comenzó el viernes por la tarde en la zona norte, y continuó durante la noche por el sector sur y centro.Los tres magos continuaron su camino por el lado oeste de Trelew y despertaron la sonrisa de miles de niños.
La actividad en Moreira comenzó a las 14 en la sede de la Biblioteca «22 de Agosto», allí se sumaron los chicos del merendero «Caritas felices». Compartieron juegos y actividades recreativas. «Fue una jornada hermosa, más de 100 chicos que disfrutaron de juegos», explicó el director de Juventud, Damián Hueycha.
El funcionario agradeció la presencia de concejales y de personal de Guardia Urbana que se encargó de la logística del evento. Luego de las actividades en Moreira, hubo una recorrida por las calles del barrio mencionado, sumado a INTA y Los Pensamientos. El funcionario municipal agradeció «a los vecinos que colaboraron y acercaron su donación el día del evento al aire libre, como en nuestra sede».