El gobernador Mariano Arcioni felicitó a los que colaboraron solidariamente durante la catástrofe que azotó a la ciudad de Comodoro Rivadavia.
En el acto formal por el aniversario de la ciudad petrolera, el mandatario valoró la tarea llevada a cabo por los voluntarios y los funcionarios que asistieron a las familias damnificadas y que trabajaron en las zonas más afectadas.
En ese marco expresó que «el 29 de marzo justo a las 17.40 horas caían las primeras gotas de la catástrofe de Comodoro Rivadavia y por eso quiero recordar y felicitar a todos las personas que colaboraron».
«Quiero felicitar a todos aquellos que recibieron hoy de parte del intendente y el municipio un reconocimiento y también a todos los que han trabajado en forma silenciosa, a todos los funcionarios que sin importar los cargos, la función que tenían, estaban colaborando y trabajando», manifestó el gobernador.
Indicó que «ese es el pueblo de Comodoro, siempre solidario, siempre saliendo adelante porque es el ejemplo de nuestros pioneros, de nuestro ypefianos que hicieron todo con esfuerzo, sacrificio y responsabilidad sobre todas las cosas y que nosotros tenemos la obligación de imitar y seguir trabajando en un futuro esperanzador».