Fueron las palabras del intendente de Comodoro Rivadavia, tras mantener un encuentro con la mandataria capitalina, Rossana Artero. Valoró además que fue dos veces intendenta y remarcó que “es una mujer importante para el peronismo”.
La intendenta de Rawson, Rossana Artero, mantuvo un encuentro con su par de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares donde dialogaron sobre distintos temas de la agenda política y realizaron miramientos de cara al accionar del partido y del año electoral que se viene.
“Cada vez que vengo a Rawson es un placer saludar a Rossana con quien tengo una muy buena relación y además compartimos un mismo espacio político que nunca dejamos”, remarcó Linares al tiempo que destacó: “Hablamos de varios temas de la agenda política actual, así como también del partido y la proyecciones futuras”.
“Rossana es una mujer dos veces intendenta de Rawson, tiene un capital político enorme y seria importante que en el 2019 tenga una participación relevante donde ella decida estar, porque sin duda ha demostrado todo su capital, es bueno que este y es muy bueno tanto para Rawson como para el partido”, consideró Linares.
En tal sentido, el intendente de Comodoro Rivadavia sostuvo que “Rossana es un valor enorme dentro de la estructura partidaria y una mujer muy importante en las filas del peronismo, y tanto ella como yo debemos trabajar para que el próximo intendente sea, en Rawson y en Comodoro, de nuestro mismo color político”
En cuanto a las acciones futuras, Linares remarcó que próximamente “nos vamos a juntar con otros intendentes para trabajar en conjunto y formar proyectos de cara a lo que será el próximo año de elecciones”.
Cabe destacar que es la segunda oportunidad durante este mes de marzo en la que ambos intendentes se reúnen para tratar temas políticos, en la reunión pasada, Artero manifestó que “en 2019 el Partido Justicialista presentará a la sociedad un proyecto de provincia basado en la recuperación del trabajo y del poder adquisitivo”.
En ese marco, la intendenta sostuvo que “creo que son tiempos muy prematuros para hablar de una fórmula o de candidatos, primeros tenemos que buscar un consenso, unir el partido y pensar en un proyecto concreto para la provincia de Chubut y después, en base a eso, el que mejor esté posicionado formará parte de la fórmula de la compaña”.
Además, Artero se refirió a su buena relación con el intendente de Comodoro Rivadavia y al acompañamiento mutuo que se brindaron en sus años de gestión al frente de los ejecutivos.
“Carlos en su excelente compañero, un amigo, y es un intendente que forma parte de un mismo espacio político que yo, y siempre que lo llamé me atendió el teléfono, tenemos un vinculo muy cercano”, concluyó.