Consideró el intendente de Puerto Madryn tras ponderar la alocución de su par de Trelew, Adrián Maderna en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, calificó como “muy bueno” al discurso de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante que brindó su par de Trelew Adrián Maderna. En el recinto legislativo el jefe comunal de Trelew repasó, ante la presencia de representantes de distintos sectores, los principales lineamientos de su gestión de gobierno y convocó a fortalecer la unidad y dialogo. Este gesto fue celebrado por Sastre “es bueno trabajar en conjunto tirando todos para el mismo lado” dijo.
Sastre señaló que “fue un discurso muy bueno, con un repaso de lo que viene realizando la gestión y lo que se perfila para este año”. En sus declaraciones destacó el trabajo que vienen realizando cada uno de los municipios de Chubut para sortear la crisis “y nosotros no estamos ajenos al contexto que le toca vivir a la provincia, pero tratando de sobrellevarlo de la mejor manera posible. Venimos trabajando con distintas políticas orientadas al bienestar de la comunidad. Lo hacemos para trazar una línea de cara al futuro”.