Nacionales

Asume Luis Barrionuevo como interventor del PJ nacional

El líder sindical gastronómico Luis Barrionuevo asumirá formalmente este jueves como interventor del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, tras la ratificación en su cargo de la jueza federal María Servini, que elevó a la Cámara Nacional Electoral la decisión sobre la intervención partidaria, luego de la apelación del presidente destituido José Luis Gioja.
Tras la resolución de Servini el martes pasado, y luego de días agitados en el peronismo, que incluyeron momentos de tensión con la Policía Federal, la sede porteña del PJ nacional, de la calle Matheu 130, volverá a ser el epicentro porque Barrionuevo asistirá al mediodía para asumir formalmente la intervención partidaria. Con un gran hermetismo sobre los pasos a seguir que adoptará el sindicalista interventor, fuentes partidarias confirmaron el acto y adelantaron que el politólogo peronista Julio Bárbaro será el coordinador de equipos y el periodista Carlos Campolongo vocero.
Además resaltaron la decisión de la magistrada de ratificar a Barrionuevo al frente del PJintervenido, a pesar de que cosechó el rechazo de la mayoría de los sectores del peronismo.
diariopopular.com.ar
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.