Comodoro Rivadavia

Comodoro: la asociación vecinal del barrio San Cayetano renovó autoridades

l El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, en el acto de renovación de autoridades de la asociación vecinal del barrio San Cayetano, volvió a retomar el mensaje del intendente Carlos Linares de que los vecinalistas son actores sociales importantes para que el Estado logre el mejoramiento barrial.
El acto se desarrolló este lunes en la sede vecinal, en la intersección de las avenidas Polonia y O’ Donell. En ese contexto, estuvo presente el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; el coordinador de Vecinales del Municipio, Emilio Sánchez; los concejales Maximiliano Sampaoli y Mario Soto; y el diputado provincial Gustavo Fita.
En la oportunidad, Luque destacó la importancia del recambio de autoridades en las asociaciones vecinales; y en esa línea, dijo que “como Estado tenemos el compromiso de extender nuestro reconocimiento a la comisión saliente, que estuvo a cargo de Daniel Zapata con un gran desempeño durante la emergencia climática de 2017, y por otra parte acompañar y celebrar el acto eleccionario en estos espacios”.
“Desde el Municipio, por decisión del intendente Carlos Linares, tenemos la firme convicción de acompañar al vecinalista porque es quien nos guía en materia de requerimientos en los barrios”, subrayó.
Asimismo, agregó que “vamos a seguir sosteniendo el trabajo con la vecinal en el San Cayetano porque entendemos que es uno de los barrios con mayor población y en consecuencia, uno de los que presenta grandes demandas; sumado a que resultó fuertemente impactado por el temporal del año pasado”.
“Apostamos al trabajo conjunto para responder a las necesidades del barrio. Confiamos en el acompañamiento y en las gestiones a la par; porque por primera vez, en muchos años, tenemos un proyecto político que pretende conocer qué es lo que pasa en los barrios”, expresó el viceintendente.
En ese sentido, Luque señaló que “avanza a buen ritmo el proyecto de apertura de un programa con las mismas características de Patio Abierto, que contará con un espacio para el fortalecimiento cultural. El barrio San Cayetano merece un tratamiento especial en materia social y en este objetivo están puestos todos nuestros esfuerzos”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.