Comodoro Rivadavia

Linares: “Tenemos un muy buen ritmo de obra pública en la ciudad”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, encabezó esta mañana la apertura de un concurso privado de precios y tres licitaciones para la zona norte y sur de la ciudad. En ese marco, resaltó que “en este momento complicado, este Municipio avanza en todas las áreas con presupuesto propio, cuentas al día y números ordenados”.
Este viernes, en horas del mediodía se concretó la apertura de un concurso privado sobre para la red eléctrica de Ciudadela; y tres licitaciones privadas correspondientes a la rectificación y limpieza del canal pluvial a cielo abierto del barrio René Favaloro; aterrazamiento talud Cerro Hermite y construcción del canal de guarda; y el plan recuperación trama vial de zona sur.
Junto al intendente, estuvieron presentes el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; la presidente de la Asociación Vecinal de Ciudadela, Mirta Martínez; la presidenta de la Asociación Vecinal de barrio René Favaloro, Marisa Mellao; y representantes de las diferentes empresas.
Al respecto, el jefe comunal manifestó que “la semana pasada, hoy y la semana próxima, estamos abriendo nuevas licitaciones y nos satisface poder demostrar que tenemos un muy buen ritmo de obra pública en Comodoro Rivadavia. Hoy estuvimos supervisando muchas de las que se encuentran en ejecución en la zona norte de la ciudad, estamos llegando a cada uno de los barrios y eso es a lo que apuntamos desde el inicio de la gestión”.
En este sentido, resaltó que “estamos en un momento complicado y difícil, este Municipio avanza en todas las áreas con presupuesto propio, cuentas al día y números ordenados. Es para destacar que más allá del trabajo realizado, esto se traduce en mano de obra para nuestros trabajadores, como fue la obra del Aeropuerto local, un sueño que teníamos los comodorenses y que el día domingo vamos a estar participando de la inauguración de la primera etapa”.
Finalmente, el intendente agradeció al equipo de trabajo a cargo de Abel Boyero y Luis Romero desde el área de Infraestructura, porque detrás de cada licitación y cada obra hay gente comprometida con su tarea y la comunidad.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.