Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, mayo 22
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew celebra el 25 de Mayo con una megaconsagración emprendedora

    21 mayo, 2026

    Trelew mantiene la recolección de residuos normal el 25 de Mayo

    21 mayo, 2026

    SEROS y DINO impulsan la inclusión tecnológica con un taller de manejo de celulares para jubilados en Trelew

    21 mayo, 2026

    Trelew: habrá corte de energía este jueves en zona rural

    21 mayo, 2026

    Rawson: Finalizó la pavimentación de la calle Canónigo Vivaldi en Playa Unión

    21 mayo, 2026

    Rawson: Adultos mayores visitaron ADER y aprendieron sobre huertas

    21 mayo, 2026

    Rawson: repararon un hundimiento en la avenida Julián Murga al 700

    21 mayo, 2026

    Rawson: Vecino presentó proyecto para construir un mini polideportivo

    21 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Sastre ratificó el acompañamiento a emprendedores locales

    21 mayo, 2026

    La Fiscalía de Cibercrimen de Chubut desbarató una banda en Buenos Aires

    20 mayo, 2026

    ​Puerto Madryn: buscaban a dos ladrones y en los allanamientos encontraron cocaína, marihuana y un auto

    20 mayo, 2026

    Puerto Madryn: La Trova del Gato se presenta en el Teatro del Muelle

    20 mayo, 2026

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar acompañó apertura de Mujeres Trabajadoras del Sur

    21 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar recibió a Cristian Jerónimo y respaldó la unidad sindical

    21 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Municipio intimó a Grupo MR por documentación faltante

    21 mayo, 2026

    Ocupación y retención de servicios: se endurece el paro de los trabajadores de Bosques en Esquel

    19 mayo, 2026

    Esquel: alarma en El Arenal por jabalíes que invaden las zonas urbanas

    19 mayo, 2026

    Inseguridad en la región: un joven de Esquel fue detenido tras un asalto armado

    19 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Estados Unidos declaró a Raúl Castro como “fugitivo” de su Justicia

    21 mayo, 2026

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026

    El FMI aprobó la revisión y enviará u$s1.000 millones a la Argentina

    21 mayo, 2026

    Trump da marcha atrás y enviará 5.000 soldados estadounidenses a Polonia

    21 mayo, 2026
  • Política

    Terenzi defendió a la UCR: “No acompañamos, cogobernamos”

    21 mayo, 2026

    Macri toma distancia de Milei en la Austral y rearma al PRO en el norte de cara a 2027

    21 mayo, 2026

    El hermano de Adorni rectificó tarde y ante el organismo equivocado su declaración jurada patrimonial

    21 mayo, 2026

    Tras las denuncias por las DDJJ, Javier Milei mantuvo un encuentro de gestión con Manuel Adorni

    21 mayo, 2026

    Juicios civiles, laborales y de familia: qué modificaciones propone el nuevo proyecto que debate la Legislatura

    21 mayo, 2026
  • Policiales

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026

    Impacto en Puerto Madryn: un auto terminó debajo de un camión

    21 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Investigan el ataque e incendio intencional de una camioneta en el centro

    21 mayo, 2026

    Tragedia en Vaca Muerta: tres muertos por explosión de camión

    21 mayo, 2026

    Gustavo Fita exigió interpelar al ministro Héctor Iturrioz en la Legislatura

    20 mayo, 2026
  • Economía

    El FMI aprobó la revisión y enviará u$s1.000 millones a la Argentina

    21 mayo, 2026

    Reactivación económica: la actividad creció un 1,7% interanual en el primer trimestre tras el salto de marzo

    21 mayo, 2026

    Inflación mayorista saltó al 5,2%: ¿se trasladará a los precios?

    21 mayo, 2026

    Drama laboral: el sueldo del 70% de los argentinos dura dos semanas

    21 mayo, 2026

    Alivio al bolsillo: el BCRA baja el costo para financiar tarjetas

    21 mayo, 2026
  • Nacionales

    Hidrovía del Paraná: la constructora DEME analiza apelar la licitación tras denunciar anomalías

    21 mayo, 2026

    Avanza la «Ley Hojarasca»: el oficialismo prepara un proyecto para dar de baja el etiquetado frontal de alimentos

    21 mayo, 2026

    Consecuencias internacionales: revocan la visa al excoordinador de Cancillería de la gestión de Diana Mondino

    21 mayo, 2026

    Furor por los Cielos Abiertos: la lista de provincias con nuevos vuelos

    21 mayo, 2026

    Fin de una era: Citroën deja de fabricar autos en Argentina

    21 mayo, 2026
  • Patagonia

    Juan Pablo Luque advirtió que la reforma de la Zona Fría es “un retroceso en el federalismo”

    20 mayo, 2026

    Siete estudiantes se suman a la Comunidad de Becarios PAE

    19 mayo, 2026

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Moyano dijo que Macri «NO» es su «ENEMIGO» y atribuyó las causas judiciales a su poder de movilización

Moyano dijo que Macri «NO» es su «ENEMIGO» y atribuyó las causas judiciales a su poder de movilización

20 abril, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp


El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, negó ser «enemigo» del presidente Mauricio Macri así como que el mandatario sintiera enemistad por él, pero consideró que «el Gobierno es vengativo» al hacer referencia a las causas que investiga la Justicia en su contra, las que atribuyó a su poder de movilización.

«Nunca fui enemigo de él (de Macri), ni él fue enemigo mio. Cuando él estaba en el Gobierno de la Ciudad teníamos una relación normal, él como representante de la Ciudad, y yo como representante de los trabajadores de la recolección y de los que transportaban los coches mal estacionados», relató el sindicalista en las últimas horas en una entrevista brindada a América TV.

Moyano continuó con que «todas estas denuncias que han salido en número importante en mi contra, no tienen nada que ver con la realidad, son cosas que se inventan».

Y añadió que «es todo verso: Participamos de alguna movilización y viene un allanamiento, el Gobierno es vengativo se cree que con eso nos va a amedrentar».

«Yo estuve dos veces en cana y no me doblegué, así que cuando yo vea las cosas que se hacen mal yo voy a salir al frente a pelear. Y soy yo el responsable de las movilizaciones, no voy a poner a nadie adelante», apuntó.

El sindicalista, al hacer alusión a las causas que se investigan en su contra, puntualizó que «primero era la corrupción, después presunto lavado de dinero, y después ética. Claro, porque no lo puse a Caputo, o como hace él (en referencia a Macri), que lo pone al hermano a hacer obras de la Ciudad de Buenos Aires o del país», ironizó el gremialista.

«A mí, lo que me interesa, es lo que dice el trabajador camionero porque hacemos todo lo posible para ahorrar la plata del gremio para poder darle beneficios, y eso lo saben todos», remarcó.
Sobre el final de la entrevista Moyano precisó también que «todo lo que pidieron» en la Justicia «ya está presentado» y recordó que «no» está «imputado en ninguna causa».

Sobre las denuncias en su contra de los detenidos Pablo ‘Bebote’ Alvarez, ex jefe de la barra brava del club Independiente; y Omar ‘Caballo’ Suárez, ex titular del SOMU; explicó: «A Bebote lo fueron a buscar a la cárcel para que me denuncie; según los propios ex aliados de él, atrás está el gobierno».
«Y al Caballo Suárez también lo sacaron de la cárcel para que hablara en contra mía, a pocos días de la elección del gremio. Él creía que con eso iba a ganar la elección pero en el gremio ganó la gente que apoyábamos nosotros», finalizó Moyano.

Álvarez había denunciado que «los Moyano lavan plata en Independiente», mientras que Suárez lo acusó de haberle armado «una cama» que lo confinó en prisión por la «ambición» de querer «quedarse» con el control del sindicato marítimo.

Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Trevelin: desarrollaron capacitación en el marco del Programa de Comunidades Vulnerables
Siguiente Post El Gobierno aceptó que la tarifa de gas del invierno se pague en tres cuotas

Noticias relacionadas

Hidrovía del Paraná: la constructora DEME analiza apelar la licitación tras denunciar anomalías

21 mayo, 2026

Avanza la «Ley Hojarasca»: el oficialismo prepara un proyecto para dar de baja el etiquetado frontal de alimentos

21 mayo, 2026

Consecuencias internacionales: revocan la visa al excoordinador de Cancillería de la gestión de Diana Mondino

21 mayo, 2026

Comodoro Rivadavia: Othar recibió a Cristian Jerónimo y respaldó la unidad sindical

21 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.