Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, junio 15
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Este domingo 14 de junio habrá restricción de tránsito en Ruta 3

    13 junio, 2026

    Éxito solidario en Trelew: la Súper Fiesta del Libro ya reunió más de mil alimentos

    13 junio, 2026

    Con gran convocatoria, se realizaron en Trelew las “Jornadas Provinciales de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas”

    13 junio, 2026

    Esquina peligrosa en Trelew: segundo accidente en 24 horas entre avenida Rawson y Mitre dejó un ciclista herido

    13 junio, 2026

    Rawson: Taller gratuito Recreación sin Barreras para niños con discapacidad

    14 junio, 2026

    Rawson: Tiro Federal Conrado Villegas fue subsede del Nacional de Miras Abiertas

    14 junio, 2026

    Rawson: 30 mujeres iniciaron el módulo de electricidad del programa Yo Puedo

    14 junio, 2026

    Rawson: 10 locales gastronómicos participan de Invierno a la Olla

    14 junio, 2026

    ¡Noche de furia en Madryn! Cuatro horas a puro golpe y combates brutales

    13 junio, 2026

    ¡Maniobra suicida! Huyó del control y terminó hundido en el barro

    13 junio, 2026

    Integración patagónica: Ciclistas de Puerto Madryn debutan en el Campeonato Interprovincial de MTB Infantil y Juvenil

    13 junio, 2026

    Cambian por completo la postal de Madryn

    13 junio, 2026

    Taxistas de Comodoro Rivadavia piden un aumento del 30%

    14 junio, 2026

    Juan Pablo Luque denunció la falta de respuestas del gobierno provincial sobre la salud

    13 junio, 2026

    La disputa por el transporte en Comodoro Rivadavia escala

    13 junio, 2026

    Comodoro: La Municipalidad entrego a los clubes de los barrio materiales deportivos

    13 junio, 2026

    Domingo con frío intenso en Esquel: La mínima llegará a -6 °C

    13 junio, 2026

    Bomberos de Esquel celebraron 41 años de servicio

    13 junio, 2026

    Cronograma de recolección de residuos en Esquel para el fin de semana largo

    13 junio, 2026

    Apareció la adolescente de 16 años que era intensamente buscada en Esquel

    13 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Caso Agostina Vega en Cordoba: los tres detenidos van a indagatoria este martes

    15 junio, 2026

    Memoria e historia policial: A 19 años del violento asalto al cajero en Rawson

    15 junio, 2026

    Congreso en llamas: aliados clave del Gobierno le sueltan la mano a Adorni y analizan apoyar su interpelación

    15 junio, 2026

    Comodoro: forzaron un auto en el barrio San Cayetano y cayeron cuando escapaban con la batería y el auxilio

    15 junio, 2026
  • Política

    Congreso en llamas: aliados clave del Gobierno le sueltan la mano a Adorni y analizan apoyar su interpelación

    15 junio, 2026

    Reforma clave por DNU: El Gobierno modifica el sistema de selección de jueces para la Corte Suprema

    15 junio, 2026

    «Me duele en el alma»: el dolor de Estela de Carlotto tras la muerte de su compañera de lucha Taty Almeida

    15 junio, 2026

    Taty Almeida: “La única lucha que se pierde es la que se abandona“

    14 junio, 2026

    ¡Fin de una era! De cuna militar a parir la lucha por los Derechos Humanos

    14 junio, 2026
  • Policiales

    Memoria e historia policial: A 19 años del violento asalto al cajero en Rawson

    15 junio, 2026

    Comodoro: forzaron un auto en el barrio San Cayetano y cayeron cuando escapaban con la batería y el auxilio

    15 junio, 2026

    «Se descartaron del animal»: la fuerte hipótesis de la Vecinal de Magagna tras el ataque mortal de un perro a una nena

    15 junio, 2026

    Tragedia en Esquel: hallaron a un hombre sin vida en el camino de acceso a La Hoya

    15 junio, 2026

    Habilitan un WhatsApp para denunciar picadas, conductores alcoholizados y maniobras peligrosas

    14 junio, 2026
  • Economía

    Efecto Ginebra: los bonos argentinos vuelan y el riesgo país toca mínimos de 2018 tras el acuerdo entre EE.UU. e Irán

    15 junio, 2026

    Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue, el oficial, el MEP y el CCL este lunes 15 de junio

    15 junio, 2026

    Calendario ANSES: Así quedan los montos de jubilaciones, pensiones y AUH en julio 2026 tras el dato de inflación

    15 junio, 2026

    Plazo fijo en junio 2026: cuánto paga por mes un depósito de $1.200.000 en ventanilla y por home banking

    15 junio, 2026

    ¡Bolsillos llenos! ANSES paga haberes, bono y aguinaldo desde el martes

    14 junio, 2026
  • Nacionales

    17 de junio: quién fue Martín Miguel de Güemes, el héroe que defendió la frontera norte de la Patria

    15 junio, 2026

    «Me duele en el alma»: el dolor de Estela de Carlotto tras la muerte de su compañera de lucha Taty Almeida

    15 junio, 2026

    Nuevo aumento de colectivos en el AMBA: rige el esquema de tarifas desde este lunes 15 de junio y cambia el boleto mínimo

    15 junio, 2026

    «Un ejemplo de lucha eterna»: la conmoción de Axel Kicillof y Cristina Kirchner por la muerte de Taty Almeida

    15 junio, 2026

    Taty Almeida: “La única lucha que se pierde es la que se abandona“

    14 junio, 2026
  • Patagonia

    ¡Fiebre del oro en la Patagonia! Buscan metal precioso en Río Negro

    13 junio, 2026

    Coexistencia en la Región Sur: Río Negro sentó a mineros y ganaderos en una mesa técnica por el proyecto Calcatreu

    13 junio, 2026

    ¡Impagable! Las facturas de gas se triplicaron en la Comarca Andina

    12 junio, 2026

    ¡Orgullo nacional! Crearon un robot con basura y tecnología del futuro

    12 junio, 2026

    ¡Hazaña total! Ballena récord recorrió 13.000 km y volvió a Chubut

    12 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Moyano dijo que Macri «NO» es su «ENEMIGO» y atribuyó las causas judiciales a su poder de movilización

Moyano dijo que Macri «NO» es su «ENEMIGO» y atribuyó las causas judiciales a su poder de movilización

20 abril, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp


El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, negó ser «enemigo» del presidente Mauricio Macri así como que el mandatario sintiera enemistad por él, pero consideró que «el Gobierno es vengativo» al hacer referencia a las causas que investiga la Justicia en su contra, las que atribuyó a su poder de movilización.

«Nunca fui enemigo de él (de Macri), ni él fue enemigo mio. Cuando él estaba en el Gobierno de la Ciudad teníamos una relación normal, él como representante de la Ciudad, y yo como representante de los trabajadores de la recolección y de los que transportaban los coches mal estacionados», relató el sindicalista en las últimas horas en una entrevista brindada a América TV.

Moyano continuó con que «todas estas denuncias que han salido en número importante en mi contra, no tienen nada que ver con la realidad, son cosas que se inventan».

Y añadió que «es todo verso: Participamos de alguna movilización y viene un allanamiento, el Gobierno es vengativo se cree que con eso nos va a amedrentar».

«Yo estuve dos veces en cana y no me doblegué, así que cuando yo vea las cosas que se hacen mal yo voy a salir al frente a pelear. Y soy yo el responsable de las movilizaciones, no voy a poner a nadie adelante», apuntó.

El sindicalista, al hacer alusión a las causas que se investigan en su contra, puntualizó que «primero era la corrupción, después presunto lavado de dinero, y después ética. Claro, porque no lo puse a Caputo, o como hace él (en referencia a Macri), que lo pone al hermano a hacer obras de la Ciudad de Buenos Aires o del país», ironizó el gremialista.

«A mí, lo que me interesa, es lo que dice el trabajador camionero porque hacemos todo lo posible para ahorrar la plata del gremio para poder darle beneficios, y eso lo saben todos», remarcó.
Sobre el final de la entrevista Moyano precisó también que «todo lo que pidieron» en la Justicia «ya está presentado» y recordó que «no» está «imputado en ninguna causa».

Sobre las denuncias en su contra de los detenidos Pablo ‘Bebote’ Alvarez, ex jefe de la barra brava del club Independiente; y Omar ‘Caballo’ Suárez, ex titular del SOMU; explicó: «A Bebote lo fueron a buscar a la cárcel para que me denuncie; según los propios ex aliados de él, atrás está el gobierno».
«Y al Caballo Suárez también lo sacaron de la cárcel para que hablara en contra mía, a pocos días de la elección del gremio. Él creía que con eso iba a ganar la elección pero en el gremio ganó la gente que apoyábamos nosotros», finalizó Moyano.

Álvarez había denunciado que «los Moyano lavan plata en Independiente», mientras que Suárez lo acusó de haberle armado «una cama» que lo confinó en prisión por la «ambición» de querer «quedarse» con el control del sindicato marítimo.

Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Trevelin: desarrollaron capacitación en el marco del Programa de Comunidades Vulnerables
Siguiente Post El Gobierno aceptó que la tarifa de gas del invierno se pague en tres cuotas

Noticias relacionadas

17 de junio: quién fue Martín Miguel de Güemes, el héroe que defendió la frontera norte de la Patria

15 junio, 2026

«Me duele en el alma»: el dolor de Estela de Carlotto tras la muerte de su compañera de lucha Taty Almeida

15 junio, 2026

Nuevo aumento de colectivos en el AMBA: rige el esquema de tarifas desde este lunes 15 de junio y cambia el boleto mínimo

15 junio, 2026

«Un ejemplo de lucha eterna»: la conmoción de Axel Kicillof y Cristina Kirchner por la muerte de Taty Almeida

15 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.