Sin categoría

Refacciones en el Polideportivo Sur de Trelew

La Dirección de Atención al Vecino de la Municipalidad de Trelew se encuentra realizando trabajos de refacción en las instalaciones del Polideportivo Sur de Trelew.
Personal del área municipal efectúa tareas de pintura en las instalaciones y refacción de las estructuras, recambio de calefactores, renovación de las instalaciones electricidad, así como también cambio de sanitarios.
Cabe señalar que estos trabajos se están realizando en el marco de la reuniones que viene realizando el intendente Maderna con los representantes de la vecinales de la ciudad. 
Estos encuentros permiten diagramar y planificar un esquema de trabajo conjunto entre los vecinos y el municipio 
En este marco, el coordinador de Deportes Alejandro Vargas y director del área, Juan Nehigual recorrieron el predio del espacio deportivo, agradecen al equipo de trabajo por las restauraciones que desarrollan y manifestaron que los trabajos continuarán en los demás predios deportivos que lo requieran debido a que es «un compromiso que adoptó el intendente Maderna para fortalecer las políticas públicas orientadas al deporte y a la recreación de niños, jóvenes y adultos».
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.