Comodoro Rivadavia

Rey: “La contención de la tercera edad es un pilar fundamental de esta gestión”

Este jueves en horas de la tarde, se llevaron a cabo los festejos por un nuevo aniversario del Centro Recreativo “Grupo Esperanza” de barrio Quirno Costa de Comodoro Rivadavia, espacio donde diariamente asisten adultos mayores a diferentes actividades recreativas. En ese marco, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, resaltó que “hay una línea clara del intendente Carlos Linares de continuar y fortalecer cada uno de los programas para la tercera edad”.
En su discurso, el secretario manifestó que “realmente estoy feliz de poder compartir con todos este aniversario número 18, porque si uno piensa las vivencias que tiene con el área de Adultos Mayores son todas sumamente positivas”.
“Realmente me genera mucha emoción todo lo que se ha crecido y disfruto mucho verlos a ustedes en espacios de intercambio de vivencias, integrados y participando de cada una de las actividades que se proponen desde el área. La contención de la tercera edad es uno de los pilares fundamentales de la gestión y hay una línea clara del intendente Carlos Linares de continuar y fortalecer cada uno de sus programas”, puntualizó Rey.
Asimismo, puso en valor la importancia de contar con un buen equipo de trabajo, al mencionar que “con Viviana Traversa y su gente en cada centro recreativo, se vislumbran los buenos resultados que se obtienen en cada propuesta, porque le ponen esfuerzo y corazón en la tarea diaria”.
No obstante, el secretario agregó que “si bien tenemos mucho por crecer todavía, seguimos buscando que todos disfruten de esta etapa de su vida, que no se sientan solos en sus casas y que encuentren en estos centros espacios para el compartir, la integración, entretenimiento y esparcimiento”.
A modo de cierre, resaltó que “el objetivo de la secretaría es tener cada día la vara más alta en cuanto a propuestas. Agradezco a todo el equipo por su compromiso y su trabajo, porque uno puede tener muchas ideas pero si no cuenta con un recurso humano a la altura de las circunstancias como el que tenemos en la Secretaría, las cosas no darías frutos y hoy, podemos estar felices con todo lo que hemos logrado”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.