Este sábado, en la sede de la Asociación Vecinal Juan XXIII, se llevó adelante el tercer encuentro entre profesionales de la Secretaría de Salud municipal y vecinos de ese sector de la ciudad, buscando avanzar en las distintas problemáticas sanitarias y psicológicas que se generaron a raíz del temporal que afectó severamente al barrio.
En la ocasión, estuvieron presentes el titular de la cartera de Salud, Carlos Catalá; el subsecretario del área, Carlos Espíndola; la presidenta de la Vecinal, Jimena Cores; integrantes del equipo de salud municipal y vecinos del barrio.
En ese contexto, Catalá afirmó que “a partir de ahora, nuestro objetivo es encontrar un piso, para darle un cierre a lo que sucedió, y generar propuestas hacia adelante”.
Continuando en ese tenor, el funcionario manifestó que “en su momento, hubo gente a la que le brindamos respuestas específicamente desde lo sanitario y otra que ha pedido trabajos individuales con los psicólogos”.
Por último, Catalá señaló que “la idea es continuar avanzando con los trabajadores sociales y los psicólogos, promoviendo actividades grupales y comunitarias en el barrio”.