Turismo

Semana Santa: La ocupación superó el 90% en Trevelin

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin, Víctor Yáñez, explicó que durante el fin de semana largo se superaron las expectativas con un nivel de ocupación mayor al 90 por ciento.

El fin de semana de cinco días por los feriados de Semana Santa y el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas dejó cifras positivas para el turismo en Trevelin, con niveles de ocupación superiores a los esperados.

La Expo Feria y los diferentes atractivos naturales como el Parque Nacional los Alerces, las Cascadas Nant y Fall, la Hidroelectrica Futaleufú y los parajes fueron algunos de los protagonistas de un fin de semana repleto de visitantes en el Pueblo del Molino.

La tradicional Expo Feria de Semana Santa fue el principal atractivo tanto para turistas como vecinos de las localidades aledañas que se acercaron al Polideportivo Municipal a conocer la gran variedad de productos regionales, además de la música y la danza.

Al respecto el responsable de la cartera de Turismo Municipal, valoró la gran cantidad de visitantes que llegaron a la localidad y señaló que cada vez son más las personas que eligen a Trevelin como destino para disfrutar durante sus vacaciones o fines de semana largos.

Asimismo, el funcionario destacó las condiciones climáticas que acompañaron durante los cinco días con agradables temperaturas que permitieron que los visitantes disfruten de las actividades al aire libre.

Fuente: Red 43.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.