Trelew

Alonso: “Estamos haciendo todos los esfuerzos para garantizar la continuidad operativa de Propulsora Patagónica»

El ministro de la Producción del Chubut, Hernán Alonso, junto al intendente de Telew Adrián Maderna mantuvieron un encuentro con trabajadores de la empresa Propulsora Patagónica y representantes de la Asociación Obrera Textil (AOT) con el objetivo de buscar alternativas para el sostenimiento de la actividad de dicha empresa.
Durante el encuentro, el ministro Alonso ratificó la postura de acompañamiento hacia los trabajadores y la búsqueda de alternativas. También hizo hincapié en la necesidad de concretar un encuentro con el dueño de la empresa. “Será acá o viajando a Buenos Aires pero tenemos que reunirnos para ver cuál es su intención respecto de la unidad productiva”, puntalizó.
El Ministro aseguró: “el primer punto es convocar al titular de la empresa para conocer bien la situación, saber qué decisión piensa tomar y en función de eso ver que herramientas podemos gestionar desde el Gobierno provincial, el municipio y frente a nación. Vamos a hacer todos los esfuerzos para garantizar la continuidad operativa de la empresa”.
Alonso y Maderna estuvieron acompañados también por el subsecretario de Industria del Chubut, Christian Fraysse y por el coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo trelewense, Eduardo Arzani.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.