Rawson

Artero analizó con los concejales del PJ-FpV el proyecto de ordenanza para el tendido de luz en el ExIAC

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, analizó con los concejales del PJ-FpV, Federico González, María Gómez y Araceli Di Filippo, el proyecto de ordenanza que recientemente envió al Concejo Deliberante para la licitación de la obra del tendido eléctrico para la chacra N° 39 del ExIAC.
González indicó que “nos reunimos con la intendenta Artero y con las concejales Araceli Di Filippo y María Gómez para dialogar sobre la agenda política actual y para proyectar acciones futuras en relación a la presentación de proyectos”.
“La instalación del tendido eléctrico para la chacra N° 39 es muy importante para todos los vecinos del barrio y es una obra que Artero se comprometió a realizar, así que estuvimos analizando los alcances del proyecto y trataremos de aprobarlo lo antes posible”, expresó.
El concejal manifestó que “la intendenta nos solicitó continuar con el trabajo mancomunado que venimos desarrollando y seguir con los aportes y contribuciones desde nuestro lugar como representantes del pueblo de Rawson y alentar el desarrollo para mejorar las condicione de vida de los ciudadanos”.
Proyectos
González indicó en este sentido que “dentro de los proyectos de los que charlamos en la reunión está el que habla de la Reglamentación de los Lugares de Recreación, en el cual está trabajando María Gómez, también hablamos de un proyecto que se presentó hace algunas sesiones que tiene que ver con la Responsabilidad Social Empresaria y los alcances que esta tendría para el municipio”.
Y continuó: “También hablamos sobre el escenario y la coyuntura política institucional que acontecieron en estos últimos días como los son el tema GIRSU, la obra pública y el cierre de paritaria con los gremios. En cuanto a esto último, creemos que fue una de las políticas más destacables de la gestión, porque dentro del complicado contexto provincial y nacional se logró acordar con los sindicatos un importante aumento”.
Gestiones para la gente
El concejal indicó además que durante la reunión la intendenta Artero destacó las intensas gestiones que realizaron en conjunto para destrabar la finalización de la obra de reparación de los núcleos húmedos del Área 17.
“Dialogamos sobre la problemática que hubo en torno a los núcleos húmedos del Área 17 y, en este sentido, Rossana destacó la participación y el trabajo que hemos hecho en conjunto con el poder ejecutivo para acompañar a los vecinos y llevarles respuestas frente a un problema que los tenía en vilo y sufriendo las condiciones climáticas desde hace tiempo”, concluyó González.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.