Rawson

“Avengers” estará una semana más en cartelera de Rawson debido al gran éxito

Tras el gran éxito que continúa teniendo la película “Avengers: Infinity War”, el Cine Teatro José Hernández de Rawson anunció que permanecerá una semana más en cartelera y que a este titulo se le sumará el estreno de la película argentina “Aterrados” (2D).
Según quedó conformada la cartelera, desde este jueves al domingo se emitirá, en el horario de las 20.00 la producción nacional “Aterrados” (2D) y a las 22:00 “Avengers: Infinity War” (3D).
Sinopsis de Avengers: Tercera entrega de la saga de «Avengers»
Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, “Avengers: Infinity War” trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.
Sinopsis de Aterrados
Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. Albreck, Jansen y Rosentok son los investigadores de estos fenómenos extraordinarios que confluyen en un mismo barrio.
El comisario Maza será quien trate de dar una explicación coherente y colaborará con la investigación de estos profesionales. Una investigación que pronto implicará poner en riesgo sus propias vidas, una investigación que abrirá las puertas a un nuevo mundo. Un mundo en donde tenebrosas criaturas navegan en la oscuridad alimentándose de energías insanas como el odio, la envidia y el egoísmo. Aterrados aborda el terror con temáticas universales: lo sobrenatural, el misterio y lo macabro viajan juntos sin pérdidas de tiempo.
Entradas
Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. Para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15.
Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.
La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cineteatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.