Sin categoría

Campaña de desparasitación en el barrio Etchepare de Trelew

Hoy jueves, hasta las 13 horas, en la sede vecinal del barrio Etchepare, en Scalabrini Ortíz y Cambrin, se está realizando una nueva jornada de la campaña de desparasitación que lleva adelante el área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew.
De este modo, desde la dependencia dependiente de la Secretaría de Gobierno, se sigue llevando adelante la importante campaña en todos los sectores de la ciudad, ofreciendo la posibilidad a los vecinos de evitar trasladarse hasta la dependencia municipal con las mascotas.
Siempre es bueno recordar que serán atendidos por orden de llegada y las mascotas deben estar contenidas, en el caso de los gatos, en un bolso a mochila, mientras que los perros deben ser llevados con collar y correa. De este modo, se evita cualquier tipo de peleas entre los animales.
La campaña proseguirá el viernes la Asociación Vecinal del Barrio Unión, mientras que la próxima semana llegará al barrio Progreso (lunes), Malvinas (martes), Sarmiento (miércoles), Oeste (jueves) y Santa Mónica (viernes).
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.