Rawson

Campaña de vacunación en las Casas Tuteladas de Rawson

La Municipalidad de Rawson realizó una campaña de vacunación antigripal para los adultos mayores que viven en las Casas Tuteladas y para el personal que allí trabaja. Este miércoles, personal de enfermería del hospital Santa Teresita vacunó a unas 30 personas.
La secretaria de Familia, Vanesa Freeman, expresó que “por suerte tuvimos mucha participación de todos los abuelos, desde la secretaría realizamos las gestiones para que se pueda producir la campaña y personal de enfermería del hospital Santa Teresita de Rawson asistió a vacunar a nuestros adultos mayores por lo que les agradecemos mucho por sus servicios”.
En tal sentido, la funcionaria precisó que “también fue vacunado el personal del organismos que permanentemente está en contacto y asiste a los adultos mayores, todos han recibido la vacuna antigripal se prestó toda la población que está en las casas tuteladas así que fue muy exitoso; los enfermeros han consignado el registro en la libreta personal de cada persona”.
De esta manera, el municipio de Rawson continúa implementando políticas de prevención de enfermedades en las Casas Tuteladas, con el objetivo de que los adultos mayores tengan acceso tanto a servicios de salud como a actividades de esparcimiento. En este sentido, días atrás el municipio anunció el comienzo de actividades de recreación y físicas para las personas que forman parte de estos espacios.
“Actualmente tenemos diez viviendas tuteladas con capacidades completas, 25 adultos viviendo están viviendo aquí y tenemos algunas personas que los utilizan como hogar e día. En ese marco, desde el municipio creímos oportuno ofrecerles distintos espacios culturales, deportivos y recreativos para que puedan disfrutar y mantener la salud”, aseguró Freeman.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.