Sin categoría

Comienza el reempadronamiento de la Tarjeta Social en Gaiman

Todos los beneficiarios de la Tarjeta Social deberán presentarse con la documentación requerida en las oficinas de Acción Social municipal, sitas en Sarmiento 276 de lunes a viernes de 7 a 13.
Los beneficiarios deberán presentarse con fotocopia de los DNI de todas las personas que conviven en el hogar; fotocopia de las partidas de nacimiento de los menores de 18 años; fotocopia de las facturas de electricidad y gas. Fotocopia del contrato de alquiler o nota escrita a mano del dueño de la propiedad en caso de que sea un préstamo; comprobantes de ingresos a saber: último recibo de sueldo, información sumaria de todas las personas mayores de 21 años que al momento de la inscripción realicen changas, venta de productos, limpieza en casas de familia, niñeras, etc; presentar si los tuviera recibo de salario, Salario Universal, Plan de Empleo u otros.
Cabe señalar que toda esta documentación debe presentarse en fotocopia y que “no se completarán planillas en el caso de faltar alguna de la documentación requerida” se explicó desde el organismo correspondiente.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.