Nacionales

Convocan a gobernadores a la Casa Rosada para informarlos sobre el pedido al FMI

El presidente Mauricio Macri compartirá hoy un almuerzo con siete gobernadores opositores durante el cual los interiorizará sobre las negociaciones que se están llevando a cabo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el rumbo de la política económica. 
El encuentro, según informaron fuentes oficiales, se desarrollará a partir de este mediodía, a partir de las 12, en el salón comedor de la Presidencia y contará con la participación de los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Tucumán, Juan Manzur; de San Juan, Sergio Uñac; de Chaco, Domingo Peppo y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.
En tanto, de acuerdo con lo detallado por las fuentes, no serán de la partida los mandatarios provinciales de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Misiones, Hugo Passalacqua. 
En el caso de Urtubey, por su reciente paternidad y, en el de Passalacqua, debido a las fuertes tormentas que azotaban hoy a la región. 
En su encuentro con los gobernadores, Macri estará acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros del Interior, Vivienda y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; y de Finanzas, Luis Caputo.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.