Sin categoría

Curso gratuito de repositor de góndolas de supermercados en Gaiman

La Unidad de Empleo de Gaiman informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del curso de “Repositor de góndolas de supermercado”. El curso se dictará de manera conjunta con el Sindicato de Empleados de Comercio. Este tipo de capacitaciones forman parte del acuerdo que tiene la Oficina de Empleo Gaiman con el Ministerio de Trabajo de la Nación ya que integra la red de servicios de empleo de la nación.
En este sentido se explicó desde la UEG que “juntos se identifican las necesidades de capacitación del sector; se diseña e implementa una oferta de formación; se fortalecen y equipan a las instituciones de formación continua reconocidas y se generan cursos de formación profesional”.
Además se destacó que “los planes sectoriales fomentan la calidad del empleo y la formación profesional recalificando a los trabajadores ocupados y permitiendo la incorporación de desocupados a empleos de calidad”. 
Las inscripciones pueden realizarse los días hábiles de 8 a 13 en las instalaciones de la UEG ubicadas en calle Chubut N° 504; para más información comunicarse al 0280 4860695 o en la página de Facebook de la UEG @EmpleoGaiman 
El curso tendrá una duración de dos meses y se dictará la parte práctica los martes de 16 a 18 y el teórico los jueves de 16 a 18.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.