Rawson

El Cine de Rawson presenta tres estrenos

El Cine Teatro José Hernández de Rawson presentó su nueva cartelera, esta vez con tres estrenos que se emitirán desde este jueves hasta el próximo domingo. Concretamente se trata “Ploey. Nunca Volarás Solo” (2D), “Héroe Corrientes” (2D) y “Deadpool 2” (2D).
En el horario de las 18:00 se proyectará “Ploey. Nunca Volarás Solo” (2D), que cuenta la historia de una pequeña ave que no aprendió a volar. Sus aventuras comienzan cuando su familia emigra en el otoño y debe sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos viciosos y a él mismo para reunirse con su amada en la próxima primavera.
Por su parte, a las 20.00 se emitirá el documental “Héroe Corrientes” (2D). Es un trabajo que hace referencia a la enorme tarea encarada por el exsoldado, combatiente en Malvinas, Julio Aro para devolver la identidad a los caídos en la contienda bélica de 1982 que permanecen enterrados en las islas como NN. Este trabajo fílmico invita además a reflexionar sobre los sentimientos contradictorios que el tema Malvinas provoca aún hoy en día, el valor que palabras como patria, soberanía o nación tienen en diferentes contextos de nuestro país o la capacidad de transformar el dolor en energía creativa.
Finalmente, en el horario de las 22.00, se presentará la esperada secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) que parodia a los superhéroes mutantes, también protagonizada por Ryan Reynolds. Esta película se proyectara, de jueves a sábado, en castellano, y el domingo, en su versión subtitulada.
Entradas
Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. En tanto que para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15 pesos.
Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.
La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cineteatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.