Sin categoría

El jardín maternal «Los Aromitos» de Trelew celebró sus 17 años

El anexo maternal “Los Aromitos” del Jardín Municipal N°417, dependiente de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew festejó este viernes su 17º aniversario en un pelotero.
La comunidad educativa, las familias y autoridades municipales compartieron el cumpleaños del jardín, que funciona en la calle Arrayanes del barrio Los Aromos, y tiene una matrícula de 22 niños de las salas de lactarios desde los 45 días a 2 años, con juegos, ricos bocaditos y tradicional corte de torta. 
La coordinadora de Jardines Maternales, Erica Vargas destacó «el trabajo pedagógico que el equipo maternal que permanentemente está realizando capacitaciones, para incorporar nuevas herramientas de educación para esta etapa de la primera infancia».
Por su parte, la coordinadora de Los Aromitos, Patricia Sicurani señaló que «los jardines son una buena oportunidad que tienen las familias para dejar con tranquilidad a sus niños y los padres puedan salir a trabajar o a estudiar, en algunos casos». 
Asimismo resaltó que «los jardines no son guarderías, que funcionan como jardines con actividades y trabajo pedagógico con aprendizaje educativo».
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.