Sin categoría

El Ministerio de la Producción se suma a la Semana de la Miel

El Ministerio de la Producción, que conduce Hernán Alonso a través de la Subsecretaría de Ganadería a cargo de Randal Thomas, se suma a la 3° Edición de la Campaña Nacional de Promoción de la Miel, que se desarrollará en diferentes puntos del país, del 14 al 20 de mayo.
Se trata de una semana dedicada a difundir las bondades de la miel, fomentar su consumo y lograr que el producto forme parte de las compras habituales de los argentinos.
Durante toda la campaña, se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos, como así también los beneficios que aporta al resto de la producción agropecuaria por la polinización.
En Chubut, las actividades se desarrollarán en distintos puntos de la Provincia, incluyendo degustaciones en la vía pública y venta de productos en diversas ferias y plazas del Virch; charlas del apicultor al consumidor; charlas educativas en distintas escuelas del Valle; jornadas de capacitación a productores y eventos culturales, entre otras.
Además, se dictará el taller «Agregado de valor en los productos derivados de la colmena Ceras-Velas», que tendrá lugar el sábado 19, en horario y lugar a confirmar.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de 8 a 14 horas, con la Subsecretaría de Ganadería del Chubut, dependiente del Ministerio de la Producción, telefónicamente al (0280) 4486355 / 4486353 interno 235.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.