Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, mayo 26
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Gerardo Merino proyecta un fuerte plan de pavimentación en Trelew

    26 mayo, 2026

    Reforma judicial en Chubut: buscan acelerar causas y cambiar todo

    25 mayo, 2026

    Trelew: Julio Cittadini apuntó contra la fiscal Florencia Gómez por la causa de la carne de burro

    25 mayo, 2026

    Trelew celebró el 25 de Mayo con un fuerte llamado a la unidad

    25 mayo, 2026

    Rawson: Convocan a familias para cuidado temporal de niños

    25 mayo, 2026

    Rawson: comienza la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva

    25 mayo, 2026

    Rawson: Biss encabezó acto por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

    25 mayo, 2026

    Damián Biss encabezó los festejos del 25 de Mayo en Rawson junto a vecinos y veteranos de Malvinas

    25 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Sastre encabezó los actos por el 25 de Mayo y llamó a la unidad

    25 mayo, 2026

    Reforma judicial en Chubut: buscan acelerar causas y cambiar todo

    25 mayo, 2026

    Sastre en Madryn: “La crisis exige unidad y no bajar los brazos”

    25 mayo, 2026

    Frío intenso en Chubut: el sol aparece pero no alcanza

    25 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia celebró el 25 de Mayo con un emotivo desfile

    25 mayo, 2026

    Una enigmática ballena azul sorprendió a una embarcación turística en Comodoro Rivadavia

    25 mayo, 2026

    Éxito en Comodoro: el Telebingo Deportivo recaudó una cifra histórica

    25 mayo, 2026

    Caso Ángel: Su familia exigió justicia en pleno desfile del 25 de Mayo en Comodoro

    25 mayo, 2026

    Gendarmería incautó marihuana en un colectivo que ingresaba a Esquel

    25 mayo, 2026

    Esquel celebró la Revolución de Mayo y los 81 años de La Trochita

    25 mayo, 2026

    Esquel rompe récord: creó la empanada más grande del mundo

    25 mayo, 2026

    Reforma judicial en Chubut: buscan acelerar causas y cambiar todo

    25 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    La Justicia definirá en quince días el llamado a indagatoria de Manuel Adorni

    26 mayo, 2026

    Marineros de la ex Alpesca se movilizan a Rawson este martes

    26 mayo, 2026

    Gerardo Merino proyecta un fuerte plan de pavimentación en Trelew

    26 mayo, 2026

    Financista de «Chiqui» Tapia declara por asociación ilícita y lavado

    26 mayo, 2026
  • Política

    La Justicia definirá en quince días el llamado a indagatoria de Manuel Adorni

    26 mayo, 2026

    La efedrina, Sigman y política: el día que Pagni destapó todo

    26 mayo, 2026

    Kicillof vuelve a cruzar a Milei: «El futuro no se construye con odio ni sometimiento»

    25 mayo, 2026

    Milei difundió una animación de Manuel Belgrano avalando el proyecto libertario

    25 mayo, 2026

    6 de cada 10 argentinos afirman que la economía determinará su voto en 2027

    25 mayo, 2026
  • Policiales

    Quedó detenido: se dio a la fuga en un retén policial de madrugada y ofreció dinero para no ir preso

    25 mayo, 2026

    Madryn: una mujer descubrió a un intruso atrapado por el sueño en su jardín tras escuchar golpes en las ventanas

    25 mayo, 2026

    Rawson: un desperfecto eléctrico provocó el incendio de un vehículo en la esquina de San Martín y Perito Moreno

    25 mayo, 2026

    Puerto Madryn: preventiva para la banda de ciberestafadores en medio de denuncias por malos tratos

    25 mayo, 2026

    Cae red de estafas digitales: prisión preventiva en Chubut

    24 mayo, 2026
  • Economía

    Gerardo Merino proyecta un fuerte plan de pavimentación en Trelew

    26 mayo, 2026

    El FMI confirmó que el Gobierno negocia un crédito de US$4000 millones

    25 mayo, 2026

    Mi ANSES: cómo consultar el recibo digital y verificar el aguinaldo

    25 mayo, 2026

    Extienden la Black Week Mayorista hasta el 31 de mayo

    25 mayo, 2026

    Crisis de consumo: familias recortan comida para pagar tarifas e impuestos

    25 mayo, 2026
  • Nacionales

    Financista de «Chiqui» Tapia declara por asociación ilícita y lavado

    26 mayo, 2026

    La efedrina, Sigman y política: el día que Pagni destapó todo

    26 mayo, 2026

    Militantes de La Cámpora concentraron en Constitución frente a la casa de Cristina Kirchner

    25 mayo, 2026

    El Senado postergó al 4 de junio la sesión por los 70 pliegos judiciales

    25 mayo, 2026

    Extienden la Black Week Mayorista hasta el 31 de mayo

    25 mayo, 2026
  • Patagonia

    Alerta en la Patagonia: investigan nuevas especies de roedores por Hantavirus

    24 mayo, 2026

    Ajuste nacional: fuerte recorte a Parques de la Patagonia

    24 mayo, 2026

    Plantarán 4.000 árboles nativos para recuperar los bosques de Epuyén

    24 mayo, 2026

    Cumbre en Texas: Shell, Chevron y JPMorgan condicionan sus millonarias inversiones en Río Negro a obras de infraestructura

    23 mayo, 2026

    PAE y Continental Resources sellaron su alianza en Vaca Muerta

    23 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Linares: “El deporte es un eje de trabajo prioritario para Comodoro”

Linares: “El deporte es un eje de trabajo prioritario para Comodoro”

24 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
En el marco de la firma de convenios con entidades deportivas que funcionan en Comodoro Rivadavia, el intendente Carlos Linares volvió a reflexionar acerca de la importancia del deporte para la formación de personas con valores e ideales. En la oportunidad, anunció que la semana próxima se firmará el convenio para la construcción de la pileta olímpica comprometida por YPF; y por otra parte, aseguró que próximamente se licitará la obra del albergue deportivo municipal.
Este jueves, en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1, más de 70 entidades deportivas firmaron convenios de cooperación con el Ente Comodoro Deportes, mediante los cuales serán beneficiados con la entrega de subsidios durante 2018. En la ocasión, las 79 instituciones también realizaron un balance del trabajo realizado en lo que va del año y plasmaron su calendario anual, detallando la necesidad del acompañamiento del Municipio y el Ente Deportivo para la concreción con éxito de las actividades planificadas.
Del acto, participaron el intendente Carlos Linares; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el representante de Pan American Energy (PAE), Horacio García.
En ese contexto, el intendente Linares destacó la figura de Othar Macharashvili al frente del Ente Comodoro Deportes, al señalar que “es fundamental para lograr un trabajo ordenado, pensado en función de lo que demanda la gente”; y en ese tenor, valoró el acompañamiento de la operadora PAE, “que siempre brinda su mano para mejorar la actividad deportiva en los momentos económicos más complicados”.
Asimismo, repasó la importancia del deporte para la gestión municipal, manifestando que “es un eje de trabajo prioritario, de igual manera que ponemos atención en las cuestiones vinculadas a la salud, la seguridad y el desarrollo social. No vamos a permitir que ningún programa correspondiente a estas áreas se caiga, porque somos conscientes de su impacto social”, explicó.
“Lo nuestro es gestión, pero lo que hacen los dirigentes deportivos desde los clubes es voluntad pura para la contención social de los niños, jóvenes y sus familias; y en reconocimiento a esta tarea, vamos a acompañarlos a través de distintos programas de ayuda directa”, subrayó el intendente.
En la oportunidad, el jefe de la ciudad anunció otras acciones que se llevarán a cabo en un claro mensaje de fortalecimiento del deporte local, al asegurar que “la semana próxima, este Municipio firmará el convenio con YPF para comenzar con la construcción de la pileta olímpica, en cercanías del Liceo Gral. Roca, en no más de 60 días”.
Además, comentó que “a partir de la ampliación del presupuesto de obra pública, este año se licitará la obra del albergue deportivo, dando respuesta a una histórica demanda de los dirigentes y deportistas de Comodoro”.
“Estos sueños se harán realidades porque hay fondos, gestión y una necesidad por parte de la comunidad. Aún en tiempos de crisis, este Municipio no resignará ninguna acción que ponga en peligro el desarrollo del deporte en la ciudad”, concluyó Linares.
Entidades deportivas
Asociación de Waterpolo, Unión de Rugby Austral, Asociación de Futbol Senior (Veteranos), Jiu-Jitsu, Aikido, Comisión de Actividades Infantiles (Patín Artístico), Comodoro Billar Club, Asociación Internacional de Deportes de Contacto, Amigos del Tiro con Arco, Liga Oficial de Fútbol, Asociación de Ciclismo de Comodoro Rivadavia, Asociación de Atletismo del Sur de Chubut, Asociación de Taekwondo Olímpico, Club Náutico YPF, Team Antileo Kick Boxing, Club de Buceo Neptuno, Escuela de Karate Do Vechi Ryu (Wukko), Escuela de Taekwondo del barrio La Floresta, Club Cerros de la Patagonia (Patín Artístico), Asociación Bomyebido, Federación Chubutense de Pruebas Combinadas, Escuela de Patín Vientos Patagónicos, Escuela de Patín Sueños Sobre Ruedas, Asociación de Futsal Femenino, Gym Fight Club (Kick Boxing), LR Fitness Kangoo Club Lo +, Federación de Atletismo del Chubut, Escuela de Patín Sueño de Ángeles, Comodoro Roller Derby, Circulo de Caza Mayor General Lagos, Asociación Comodoro Rivadavia de Básquet, Asociación Promocional Futsal, Comisión Futsal Principal, Asociación Genbu Kai Chubut Karate, Federación Chubutense de Judo, Escuela de Patín Olas del Sur, Club de Náutica y Pesca Comandante Espora, Club de Pesca y Náutica El Pique, Federación Chubutense de Vóley, Asociación Chubutense de Karate Deportivo, Typac, Ajedrez, Kung Fu, Kung Fu Cid, Atletas Master, Automoto Club Comodoro Rivadavia, Automodelismo, Bowling, Ciclismo de Montaña, Club de Ciclismo Comodoro, Club Andino Patagónico CR, Club Areneros Mara, Aero Club Comodoro Rivadavia, Asociación de Árbitros de Comodoro Rivadavia, Asociación de Clubes Costa Austral, Asociación de Técnicos de Fútbol, Liga Independiente de los Barrios, Asociación de Handball, Federación Chubutense de Balonmano (Fe.Chu.Ba.), Asociación Austral de Hockey, Federación de Natación, Club Acuarium, Rabbits Speedball Club, Tuma (Newcom), Nehuén (Newcom), Malvinas Argentinas, Gimnasia Artística, Gimnasia Aeróbica, Ritmos, Pádel, Tang Soo Do, Carrovelismo, Tiro Federal y Agrupación Miguel Llanquín.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Colorido festejo del 25 de mayo en los Jardines maternales de Trelew
Siguiente Post Suspenden el desfile del acto por el 25 de Mayo en Trelew

Noticias relacionadas

Comodoro Rivadavia celebró el 25 de Mayo con un emotivo desfile

25 mayo, 2026

Una enigmática ballena azul sorprendió a una embarcación turística en Comodoro Rivadavia

25 mayo, 2026

Éxito en Comodoro: el Telebingo Deportivo recaudó una cifra histórica

25 mayo, 2026

Caso Ángel: Su familia exigió justicia en pleno desfile del 25 de Mayo en Comodoro

25 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.