Política

Luis Núñez intercederá ante Barrionuevo para que no intervengan el PJ chubutense

El vicepresidente del Partido Justicialista del Chubut y titular de la CGT del Valle, Luis Núñez, dialogó con EL CHUBUT acerca de la intervención del partido a nivel nacional y aseguró que intercederá a través del sindicalismo para que ello no ocurra en nuestra provincia.

“Esta intervención no ha dejado de sorprender a todos, incluso por los argumentos que se utilizaron para que se resuelva judicialmente la misma. Independientemente de esto, entiendo que hay que esperar los plazos legales, hay una presentación que efectuó el compañero Gioja y a partir de esa resolución habrá que ver, si queda firme la intervención, cómo va a proceder el compañero Barrionuevo si sigue al frente de la misma”.

BUENAS MIGAS

Núñez resaltó que el secretario Gremial de la CGT del Valle, Patricio Rosales, es el referente regional de la UTHGRA que conduce Barrionuevo, por lo que no descarta utilizar esa cercanía para tener contacto directo con los normalizadores. “Esta relación que tenemos desde el punto de vista sindical nos permitiría a nosotros establecer algún tipo de contacto para que esta intervención a nivel nacional no se traslade a provincias como la nuestra que fueron normalizadas respetándose los tiempos y todo el proceso electoral”.

PENSANDO EN 2019

En éste contexto, el vicepresidente primero del PJ chubutense aseguró que “nosotros necesitamos contar con el partido en las mejores condiciones para la contienda del 2019, teniendo en cuenta la gravísima situación que atraviesa todo el sector político partidario provincial, principalmente por el momento que se vive y por los casos de corrupción que se han detectado y que atraviesa a toda la política, independientemente de un partido en particular”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.