Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Rawson: Exitosa edición de «La Muni en tu Barrio» en el Área 12
  • 8M en Playa Unión: Rawson inaugurará el «Paseo de la Mujer» con una jornada de salud y bienestar
  • Futuro laboral: Rawson lanza talleres de orientación y emprendimiento para jóvenes
  • El Gobierno de Chubut y PAMI articulan acciones para fortalecer las residencias de larga estadía en Chubut
  • El museo 1923 de playa unión brinda clases abiertas de danzas folclóricas
  • Sospechoso con un botín de $113 mil: lo atraparon tras intentar robar en una casa y lo vinculan con otro asalto a una heladería
  • HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn
  • «El régimen iraní ha matado a miles»: la UE califica a Irán como «grave amenaza mundial» y evacúa personal
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, marzo 1
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Gerardo Merino en Santa Fe: «El radicalismo crece cuando gestiona y transforma la realidad»

    27 febrero, 2026

    Trelew: Abren las inscripciones para las carreras y talleres de la Escuela de Artesanías

    27 febrero, 2026

    Rawson: Exitosa edición de «La Muni en tu Barrio» en el Área 12

    28 febrero, 2026

    8M en Playa Unión: Rawson inaugurará el «Paseo de la Mujer» con una jornada de salud y bienestar

    28 febrero, 2026

    Futuro laboral: Rawson lanza talleres de orientación y emprendimiento para jóvenes

    28 febrero, 2026

    El museo 1923 de playa unión brinda clases abiertas de danzas folclóricas

    28 febrero, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Sastre inauguró el completamiento de la pavimentación de la calle Marcelo T. de Alvear

    27 febrero, 2026

    Expo Empleo en Madryn: empresas, capacitación y búsqueda laboral se encuentran el 12 de marzo

    27 febrero, 2026

    Arranca la 5° Semana de la Salud Mental y Deporte en Madryn: charlas, conversatorios y un nuevo proyecto de capacitación

    27 febrero, 2026

    Comodoro: Arrancó «Jóvenes Pasteleros», la capacitación gratuita con salida laboral inmediata

    28 febrero, 2026

    El Municipio fortalece el deporte barrial con nueva cancha y luminarias en Nueva Generación

    28 febrero, 2026

    El Destacamento 3 de Bomberos Voluntarios celebró su 30° Aniversario

    28 febrero, 2026

    Tras más de seis décadas, Chubut vuelve a perforar en Cañadón Perdido

    27 febrero, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026

    Esquel lanza una amplia inscripción para las Escuelas Deportivas 2026

    26 febrero, 2026

    Boudargham sobre los incendios: «La gente terminó muy estresada»

    26 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Rawson: Exitosa edición de «La Muni en tu Barrio» en el Área 12

    28 febrero, 2026

    8M en Playa Unión: Rawson inaugurará el «Paseo de la Mujer» con una jornada de salud y bienestar

    28 febrero, 2026

    Futuro laboral: Rawson lanza talleres de orientación y emprendimiento para jóvenes

    28 febrero, 2026

    El Gobierno de Chubut y PAMI articulan acciones para fortalecer las residencias de larga estadía en Chubut

    28 febrero, 2026
  • Política

    REVOLUCIÓN SILENCIOSA: Seis de cada diez argentinos piden reforma laboral URGENTE y hasta la quieren MÁS PROFUNDA

    28 febrero, 2026

    ¡30 MIL MILLONES DE DÓLARES PER CÁPITA! Bullrich destapó el secreto mejor guardado del Gobierno en el Senado

    28 febrero, 2026

    Respaldo total: Cancillería apoyó la ofensiva de EE.UU. e Israel contra Irán y habló de «paz y seguridad duradera»

    28 febrero, 2026

    Alerta máxima en Argentina: Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la guerra en Medio Oriente

    28 febrero, 2026

    «Mandaron a la mierda a los gerentes de la pobreza»: el durísimo discurso de Bullrich sobre la reforma laboral

    28 febrero, 2026
  • Policiales

    Sospechoso con un botín de $113 mil: lo atraparon tras intentar robar en una casa y lo vinculan con otro asalto a una heladería

    28 febrero, 2026

    Fuego en movimiento: un Fiat Palio se prendió fuego en plena calle Musters por una falla mecánica y bomberos lo apagaron en segundos

    28 febrero, 2026

    EMBOSCADA BRUTAL en Madryn: Creyó que iba a comprar una moto y terminó apuñalado en la espalda

    28 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia: Buscan a una joven de 16 años desaparecida en Km 14

    28 febrero, 2026

    Puerto Madryn: Cayó una banda que emboscó a un mecánico por redes sociales

    28 febrero, 2026
  • Economía

    «El peronismo es igual a expropiaciones»: el duro análisis de Castiñeira sobre la compra de dólares y la inflación

    28 febrero, 2026

    TERREMOTO ECONÓMICO: Dal Poggetto advierte que se destruye empleo formal y las empresas están contra las cuerdas

    28 febrero, 2026

    Jubilados ANSES: confirman bono de $70.000 y aumento para marzo de 2026

    28 febrero, 2026

    Crisis en la construcción: 120.000 empleos perdidos y una caída del 25% que expone el drama de la apertura económica

    28 febrero, 2026

    Neumáticos 34% más baratos en dólares, pero con un costo social devastador: el empleo en el sector se derrumbó 46%

    28 febrero, 2026
  • Nacionales

    ALERTA MÁXIMA: Cancillería publicó los números de emergencia para argentinos en Medio Oriente

    28 febrero, 2026

    Alerta máxima en Argentina: El Gobierno elevó el nivel de seguridad nacional

    28 febrero, 2026

    Alerta máxima en Argentina: Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la guerra en Medio Oriente

    28 febrero, 2026

    Fin del conflicto: se levantó el paro de controladores aéreos

    27 febrero, 2026

    El desafío de la donación en Argentina: 7.000 pacientes aguardan un órgano o tejido

    27 febrero, 2026
  • Patagonia

    Neuquén Arena: la apuesta de Gaido para transformar la capital en una sede de eventos de escala mundial

    26 febrero, 2026

    Alerta sísmica en el sur: confirman que la falla de Tierra del Fuego acumula energía para un gran terremoto

    26 febrero, 2026

    VMOS acelera la exportación de shale: avanza la construcción de tanques gigantes en la Terminal Punta Colorada

    26 febrero, 2026

    Un oficial de la Policía Federal murió tras contraer hantavirus

    24 febrero, 2026

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Macri encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos

Macri encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos

19 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
El presidente Mauricio Macri encabezó hoy un nuevo timbreo nacional de Cambiemos, en el que funcionarios y dirigentes de la coalición salieron a las calles para dialogar con los vecinos sobre inflación y tarifas, entre otros temas.
Macri recorrió el barrio porteño de Villa Devoto acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 
«Hoy salimos a timbrear en Villa Devoto para hablar con los vecinos», publicó el Presidente en su cuenta de la red social Twitter y acompañó el mensaje con tres fotos que se tomó junto a gente de ese barrio.
Por su parte, Rodríguez Larreta escribió en su cuenta: «Seguir escuchando de primera mano la opinión de cada uno es importantísimo para las transformaciones que estamos llevando adelante en la Ciudad y el país».
«Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo. Acompañanos en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos», publicó la cuenta de Cambiemos en Twitter en tren de convocatoria a su militancia.
El timbreo se llevó adelante sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que no fue parte de la actividad por «compromisos personales», adujeron en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Marcos Peña, en Hurlingham; Rogelio Frigerio en Villa Paranacito (Entre Ríos); José Cano, en el barrio tucumano de Villa Carmela; Horacio Rodríguez Larreta, en la barriada porteña de Monte Castro; y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en San Martín, fueron algunos referentes de la coalición que también participaron de la actividad.
En Hurlingham, Peña timbreó junto a Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, concejal de Hurlingham y ex candidato a intendente de ese distrito, cuyo intendente es el peronista Juan Zabaleta.
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, participó del timbreo en San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse, quien destacó que «la gente valora muchísimo el poder dialogar con él luego de la incertidumbre de los últimos días», y remarcó que su presencia «es muy buena porque permite explicar qué viene para adelante y confiar en las medidas que se están tomando».
Por su parte, el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recorrió las calles de Burzaco, partido de Almirante Brown, distrito peronista que gobierna Mariano Cascallares.
«La gente valora mucho que nos acerquemos a escuchar su opinión sobre lo que está pasando. Necesitamos que el cambio lo hagamos juntos», tuiteó el ministro de Justicia, Germán Garavano.
En Chascomús estuvo el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; en Avellaneda, la senadora Gladys González y el diputado Héctor «Toty» Flores; en Córdoba, el diputado Héctor Baldassi timbreó en La Calera; en La Rioja, el principal referente de Cambiemos en timbrear fue el diputado Julio Martínez, y en Santiago del Estero estuvo la diputada Cornelia Schmidt Liermann.
En la provincia de Buenos Aires, Cambiemos diseñó el timbreo con énfasis en los distritos del conurbano que no gobierna. La lista la integran, entre otros, San Fernando, Lomas de Zamora, La Matanza, Moreno, Escobar y Ensenada, municipios donde se encuentran los denominados «sin tierra», referentes locales de Cambiemos que no son intendentes. Se trata de terreno peronista, en sus diferentes variantes, y allí Cambiemos envió a la mayoría de sus funcionarios del Gabinete nacional.
Patricia Bullrich timbreó en Lomas de Zamora, acompañada por la diputada bonaerense María Elena Torresi y por Gabriel Mércuri, hijo del dirigente peronista Osvaldo Mércuri y ex candidato a intendente por Cambiemos en el distrito que gobierna Martín Insaurralde.
El distrito bonaerense de mayor peso electoral, La Matanza, es una apuesta para el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, que tiene aspiraciones de gobernarlo. Como en los anteriores timbreos, es el municipio que el funcionario recorrió hoy y que pretende arrebatarle al peronismo, que maneja la intendenta Verónica Magario.
Según un comunicado, Finocchiaro visitó en Tapiales la casa de Sergio, un vecino que planteó: «Si nos explican para qué sirve y adónde vamos, nos bancamos el sacrificio».
En Moreno estuvo el ministro de Producción, Francisco Cabrera, acompañado por los referentes locales de Cambiemos, Leonardo Cóppola y Aníbal Assef. En ese distrito gobierna el kirchnerista Walter Festa.
Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, pisó tierra kirchnerista para hacer el timbreo. Pasó por Ensenada, distrito que gobierna Mario Secco, uno de los intendentes más enfrentados con el gobierno de Vidal. Lo secundaron el diputado radical Miguel Bazze y Gustavo Asnaghi, referente de Cambiemos en Ensenada.
Otro ministro, Andrés Ibarra (de Modernización), timbreó en Mercedes, distrito del interior bonaerense que gobierna el kirchnerista Juan Ignacio Ustarroz, hermano de crianza de Eduardo «Wado» de Pedro.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El filme argentino «Mi mejor amigo», de Martín Deus, premiado en el festival de Cannes
Siguiente Post El lunes se conocerá la sentencia al cura Ilarraz, acusado de abuso de menores en Panamá

Noticias relacionadas

ALERTA MÁXIMA: Cancillería publicó los números de emergencia para argentinos en Medio Oriente

28 febrero, 2026

Alerta máxima en Argentina: El Gobierno elevó el nivel de seguridad nacional

28 febrero, 2026

Alerta máxima en Argentina: Milei elevó el nivel de seguridad a ALTO en todo el país por la guerra en Medio Oriente

28 febrero, 2026

Fin del conflicto: se levantó el paro de controladores aéreos

27 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.