Comodoro Rivadavia

Realizaron tareas de poda en el barrio 30 de Octubre de Comodoro

A través de la Dirección de Parques y Paseos de Comodoro Rivadavia, junto a la empresa Urbana, se desarrollaron tareas de desmalezamiento y limpieza en el sector 4 del complejo habitacional de barrio 30 de Octubre. Durante la semana, se realizarán trabajos similares en barrios Diadema, Ciudadela, y en el predio de la Escuela 7715 de barrio Quirno Costa.
Al respecto, el coordinador municipal, Fernando Vivas, afirmó que “a pedido de la red del barrio integrada por la Asociación Vecinal, escuelas, el CPB y Policía Comunitaria, se efectuó la limpieza específica del sector 4 del barrio 30 de Octubre”.
En este sentido, indicó que las tareas se realizaron con personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, sumado al equipo de Urbana, “trabajando en la poda de los árboles y desmalezamiento, para aportar a la seguridad mediante la visualización de la vía pública”, explicó.
Por último, Vivas adelantó que durante la semana se prevé realizar tareas de la misma índole “en barrios Diadema y Ciudadela, además de planificar una actividad similar para el sábado en la Escuela 7715 de barrio Quirno Costa, donde vamos a estar interactuando junto a los chicos del establecimiento”, finalizó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.