Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Casi todo Chubut está bajo alerta amarilla por tormentas fuertes este domingo 8 de marzo
  • México blinda el Mundial 2026: Presentaron el «Plan Kukulkán» de seguridad
  • ¿Quiénes son los gobernadores que participarán en la Argentina Week en Estados Unidos?
  • Viernes negro en Wall Street: El conflicto con Irán y datos de empleo hunden los mercados
  • Startup argentina revoluciona el mercado con su estrategia de agentes de IA y gestión cloud
  • Daniel Vítolo a Javier Milei: “Se me ha solicitado el apartamiento de las funciones que actualmente ejerzo”
  • La F1 decidió no sancionar a Franco Colapinto tras su peligroso incidente con Lewis Hamilton en el GP de Australia
  • Último momento: ANSES modifica el calendario de pagos de marzo por feriados
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, marzo 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ​Manuel Pagliaroni asume la conducción de ANSES Trelew, respaldando a César Treffinger para 2027

    6 marzo, 2026

    Trelew participó del 30° Encuentro Federal de Municipios Turísticos en Mendoza

    6 marzo, 2026

    La UTA Trelew anunció un paro total de colectivos desde el lunes al mediodía

    6 marzo, 2026

    El Municipio proyecta el inicio de obra de mejoramiento de veredas en la calle San Martín

    6 marzo, 2026

    Rawson: Municipio, Bomberos y Cooperativa se unen para renovar la red de hidrantes y mejorar la respuesta ante incendios

    6 marzo, 2026

    La municipalidad de Rawson instaló juegos infantiles inclusivos en el playón deportivo de Playa Unión

    6 marzo, 2026

    Rawson ofrecerá un taller de panadería para principiantes en el centro comunitario Luis Vernet

    6 marzo, 2026

    La capital de Chubut se convertirá en el epicentro del deporte regional al confirmarse como sede oficial de la Copa de Campeones de Futsal

    6 marzo, 2026

    Desesperado pedido de ayuda tras un incendio que arrasó una casa

    6 marzo, 2026

    Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

    6 marzo, 2026

    Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

    6 marzo, 2026

    Covocan a participar del Coro Juvenil Municipal

    6 marzo, 2026

    «Es mucho más competitivo ir al astillero de Comodoro que al de Mar del Plata»: El ambicioso plan de Torres para el Astillero de Comodoro Rivadavia

    6 marzo, 2026

    Comodoro enfrenta un corte programado de agua este viernes en Zona Norte por 24 horas

    6 marzo, 2026

    La UTA advierte un posible paro de colectivos el lunes en Comodoro y Rada Tilly si no se completan los sueldos

    6 marzo, 2026

    Cerro Hermitte: Othar recibió el informe técnico de la Universidad y fijará nuevas reglas para evitar riesgos urbanos

    6 marzo, 2026

    Matías Taccetta en las sesiones ordinarias: «Si quieren interiorizarse más sobre lavado, blanqueo, dinero mal habido y hoteles en la Patagonia diríjanse al Tribunal Oral Federal N° 5»

    6 marzo, 2026

    Matías Taccetta durante su discurso de apertura del período legislativo 2026: “Hoy estamos en una situación mucho mejor”

    6 marzo, 2026

    Taccetta impulsa un plan para atraer inversiones y empleo en Esquel: «Estamos ordenando el presente para que la inversión y el empleo tengan futuro»

    6 marzo, 2026

    El concejal Crea del Blanco sobre el discurso de Matías Taccetta: «Tiene muchas coincidencias con el presidente Javier Milei»

    6 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Casi todo Chubut está bajo alerta amarilla por tormentas fuertes este domingo 8 de marzo

    6 marzo, 2026

    México blinda el Mundial 2026: Presentaron el «Plan Kukulkán» de seguridad

    6 marzo, 2026

    ¿Quiénes son los gobernadores que participarán en la Argentina Week en Estados Unidos?

    6 marzo, 2026

    Viernes negro en Wall Street: El conflicto con Irán y datos de empleo hunden los mercados

    6 marzo, 2026
  • Política

    ¿Quiénes son los gobernadores que participarán en la Argentina Week en Estados Unidos?

    6 marzo, 2026

    Daniel Vítolo a Javier Milei: “Se me ha solicitado el apartamiento de las funciones que actualmente ejerzo”

    6 marzo, 2026

    El Gobierno argentino defenderá la reforma laboral ante el amparo de la CGT

    6 marzo, 2026

    Conflicto en FATE: denuncian que la empresa no pagó los salarios

    6 marzo, 2026

    ​Manuel Pagliaroni asume la conducción de ANSES Trelew, respaldando a César Treffinger para 2027

    6 marzo, 2026
  • Policiales

    Violencia de género: 43 víctimas fatales en el inicio de 2026

    6 marzo, 2026

    Bomberos Voluntarios de Sierra Grande trabajaron en el rescate del conductor del camión Scania tras el violento impacto en Ruta 3

    6 marzo, 2026

    Playa Unión: la Policía Científica analiza la antigüedad de un cráneo hallado entre las piedras de la escollera

    6 marzo, 2026

    La justicia de Madryn condenó al Banco Hipotecario a pagar 20 millones por una ciberestafa

    6 marzo, 2026

    Detuvieron por drogas a Santiago Lara, el joven que reclamaba la paternidad de Maradona

    6 marzo, 2026
  • Economía

    Viernes negro en Wall Street: El conflicto con Irán y datos de empleo hunden los mercados

    6 marzo, 2026

    Último momento: ANSES modifica el calendario de pagos de marzo por feriados

    6 marzo, 2026

    Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

    6 marzo, 2026

    El BCRA supera los u$s3.000 millones de reserva en lo que va del año

    6 marzo, 2026

    ¡La construcción vuela y la industria se desploma! Los datos del INDEC que muestran una economía de dos velocidades

    6 marzo, 2026
  • Nacionales

    Becas Progresar 2026: todo lo que debés saber para inscribirte

    6 marzo, 2026

    El BCRA habilitó la calculadora para juicios laborales bajo la nueva Reforma Laboral

    6 marzo, 2026

    Nahuel Gallo, preso en Venezuela por 448 días, regresó a Gendarmería

    6 marzo, 2026

    Stellantis busca retirar airbags defectuosos de 7 marcas en Argentina ofreciendo $100.000 a los usuarios

    6 marzo, 2026

    Argentina adelanta la campaña antigripal 2026 por el avance de la variante H3N2 subclado K

    6 marzo, 2026
  • Patagonia

    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que el proyecto Calcatreu comenzará a exportar oro y plata en 60 días

    6 marzo, 2026

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Saludos de Macri, políticos y referentes sociales a los trabajadores a través de las redes

Saludos de Macri, políticos y referentes sociales a los trabajadores a través de las redes

1 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El presidente Mauricio Macri eligió Instagram para enviar su mensaje con un video desde el cuartel de Bomberos de Vicente López, donde, dijo, compartió «una linda charla» sobre «uno de los trabajos tal vez más lindos y más comprometidos con la comunidad».
«Aprovechando este momento les deseo a todos los argentinos feliz Día del Trabajador, y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos», subrayó Macri.
Mientras tanto, en Twitter, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, saludó a los trabajadores con un video en el que repasa diferentes tareas mientras recuerda que «el trabajo de todos es lo que nos hace crecer».
En la misma red social la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, saludó a los trabajadores y «muy especialmente a los hombres y mujeres de las fuerzas que están trabajando a lo largo y ancho de nuestro país, cuidándonos día a día» compartiendo un video en el que miembros de las distintas fuerzas de seguridad hablan de su vocación de servicio y reiteran el saludo por el día del trabajador.
En tanto, la diputada nacional Elisa «Lilita» Carrió tuiteó un escueto «¡Feliz día del trabajador!»
También a través de Twitter, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo (PRO), publicó un video animado en el que se suceden imágenes de diferentes profesiones, mientras Unidad Ciudadana advirtió con cifras que «gobernar es crear trabajo» y cuestionó que «cae el empleo registrado y aumenta la precariedad laboral».
En este marco, Unidad Ciudadana aprovechó para intentar llevar agua a su molino y recordó que «entre 2003 y 2015», período en los que Néstor y Cristina Kirchner gobernaron el país, «se crearon 6 millones de puestos de trabajo y el desempleo bajó desde 25 por ciento a 5,9».
En el medio se ubicó el Frente Renovador, que. con un video. repasó con fotos las diferentes tareas que realizan los trabajadores con frases como «orgullo, dignidad, igualdad, progreso y oportunidad», pero también los acampes y marchas de protesta contra las políticas del gobierno.
Sergio Massa compartió el video de su fuerza y señaló: «Nuestro compromiso es con los derechos de quienes día a día luchan para poner en marcha nuestro país». 
En tono de esperanza, el senador del bloque justicialista Rodolfo Urtubey saludó a los trabajadores que «con su esfuerzo diario luchan por una Argentina mejor» y destacó la obligación de gobernantes y legisladores de «seguir brindando oportunidades para que todos puedan acceder a un trabajo digno».
El actual interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, se adelantó y homenajeó ayer a los trabajadores a través de las redes sociales y también de los diarios con solicitadas en los que convocó a la «unión de todas las fuerzas populares» del país para la «construcción de una alternativa superadora» al gobierno de Mauricio Macri de cara a las presidenciales de 2019.
Bajo el lema «gobernar es dar trabajo», el gastronómico planteó su deseo de no quedarse «en una queja vacía» y «carente de propuestas», sino «avanzar en la construcción de una alternativa superadora» capaz de «unir todas las fuerzas populares de la Argentina en un proyecto compartido, basado en el dialogo y la concertación social».
El ex titular del PJ, José Luis Gioja, también se dirigió a los «hombres y mujeres que se han forjado en el trabajo» y afirmó que «nunca tuvieron sus derechos tan reconocidos y garantizados como cuando el peronismo gobernó el país» y agregó: «Luchemos por la unidad para volver a garantizar esos derechos». 
Néstor Pitrola, diputado nacional por el Frente de Izquierda (provincia de Buenos Aires) y dirigente del Partido Obrero y de la Coordinadora Sindical Clasista, hizo hincapié en la «lucha y movilización política» contra la ofensiva que a su juicio sufren los trabajadores e invitó al acto que realizó la Izquierda en la Plaza de Mayo.
La Agrupación Tupac Amaru envió a los trabajadores un mensaje de Milagro Sala, en el que la dirigente reivindicó «todas las luchas obreras» y afirmó que «toda conquista se logró en la calle».
Por su parte, la Unión Cívica Radical (UCR) destacó a través de Twitter que «trabajar es el derecho que le permite a cada hombre y mujer de nuestro país ganarse la vida» y que «el trabajo es la primera herramienta que garantiza la dignidad humana». 
El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey publicó en su cuenta de Twitter un homenaje a «dos chicas» que son «choferes de colectivo», con quienes dialogó, y recordó que «hasta 2015 no había mujeres trabajando en esa tarea y hoy ya son unas 100 conductoras».
«A ellas y a todos los trabajadores un muy feliz Día Del Trabajador», dijo Urtubey en su cuenta.
Desde el penal de Marcos Paz, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido también se sumó a los saludos: «A los compañeros, feliz día. Tengamos presente que los días más felices siempre fueron peronistas y sólo volverán si sabemos dar la pelea para recuperar nuestros derechos».
Se sumaron al saludo los ministerios de Defensa, Modernización, Seguridad, Interior, así como también las Fuerzas Armadas y el Consejo de la Magistratura, entre otros.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El “Paseo Trelew 3R” generó exitosas jornadas de intercambio
Siguiente Post Dilma Rousseff visitó a Cristina Kirchner en su departamento de Recoleta

Noticias relacionadas

Becas Progresar 2026: todo lo que debés saber para inscribirte

6 marzo, 2026

El BCRA habilitó la calculadora para juicios laborales bajo la nueva Reforma Laboral

6 marzo, 2026

Argentinos varados en Dubai: confirman dos vuelos especiales para su regreso

6 marzo, 2026

Nahuel Gallo, preso en Venezuela por 448 días, regresó a Gendarmería

6 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.