Sin categoría

Trelew extiende durante mayo el descuento del 10% por pago anual de impuestos

La Municipalidad de Trelew informa que hasta el 31 de mayo se extiende el plan de descuento del 10 por ciento en los Impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor por pago adelantado de las cuotas de mayo a diciembre de 2018.
Vencimientos mensuales
Para los contribuyentes que elijan abonar sus impuestos de forma mensual, se informa el calendario impositivo de mayo: martes 15: Vence el pago mensual de la 5° cuota 2018 del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio e Impuesto al Parque Automotor. En tanto que, el lunes 21: vence la 4°cuota mensual 2018 del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene.
Medios de pago
Los impuestos se podrán abonar de manera rápida a través de diversos medios y lugares de pago habilitados: Efectivo, Tarjetas de Crédito o Débito, Agencias Rapipago, Sistema LotiPago (en Agencias de Lotería habilitadas) y Agencias de Pago Fácil.
Horario de atención
Los contribuyentes podrán abonar los impuestos por adelantado en las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín, en el horario de 8.15 a 13.45 horas. Para una mayor información podrán dirigirse a los boxes de atención dispuestos en la dependencia o enviar consultas al e-mail rentas@trelew.gov.ar
Es importante remarcar que para las fechas de vencimiento, las oficinas de Rentas atenderán al público en horario extendido de 8.15 a 15.45 horas.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.