Sin categoría

Trelew: La mutual de la Base Zar analiza incorporar nuevos talleres municipales

El municipio de Trelew, a través de las distintas áreas, ofreció a las autoridades de la Mutual del Personal Civil de la Base Zar sumar a la propuesta de los afiliados talleres que se practican en otros sectores de la ciudad. El intendente Adrián Maderna fue recibido el martes por la noche por el responsable de la asociación, Lucas Madariaga, con quien comprometió fortalecer la labor institucional entre ambos organismos.
“Es un honor que el intendente destaque el trabajo que venimos realizando en la mutual”, prestigió Madariaga al finalizar el encuentro con el responsable del Ejecutivo local. Maderna “mostró interés” por la tarea que “comenzamos hace un año y medio en la institución”, donde “nos propusimos otra apertura hacia la comunidad”, añadió.
En la sede de la mutual se dicta el taller de Guitarra, sin embargo, Maderna y el concejal de Chubut Somos Todos, Juan Aguilar, propusieron a Madariaga ampliar el espectro, aunque “lo estamos analizando porque no disponemos un espacio con tantas dimensiones”, expresó.
Demanda
La mutual tomó la oferta municipal pero “tenemos que consultar acerca de lo que quiere el socio, y ante el municipio gestionaremos”. Desde el inicio de la conducción actual, “abrimos la mutual para que cualquier ciudadano pueda hacerse socio. Y comenzamos el año con un acompañamiento fuerte de los comercios: en dos meses conseguimos la adhesión de 42” a la asociación, destacó.
“Esto pasa porque son las formas de ser y hacer de cada uno. Y soy de la idea de que todo el mundo participe de la mutual”, finalizó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.