Educación

Gremios denunciaron al gobierno por la campaña difamatoria en los medios y redes sociales

El dirigente de ATE Chubut, Guillermo Quiroga ante miles de empleados públicos en un conferencia realizada en Casa de Gobierno en la carpa de unidad sindical hizo referencia a la estrategia perversa llevada a cabo por el Gobernador Mariano Arcioni y comandada por Daniel Taito en los medios de comunicación en donde se intenta desprestigiar la lucha docente pagando millones de pesos en concepto de pauta publicitaria para que los medios tradicionales desvirtúen y tergiversen la opinión pública en contra de los reclamos de empleados estatales y promoviendo la minería como salida a la crisis.

Como viene mostrándote Cholila Online en varios reportajes los docentes denunciaron la utilización de trolls en las redes sociales los cuales quedan en evidencia ya que en algunos casos no tienen ni un solo seguidor y empezaron a tener actividad luego de la asunción de Daniel Taito como Subsecretario de Medios encubierto bajo la figura de asesor externo, una decisión del Gobernador que vulnera la institucionalidad del gobierno provincial.

En este caso los gremios hicieron referencia a los 11 millones de pesos que percibe LU20 Radio Chubut. Pero también Carlos Di Filippo con redacción 20 percibió más de un millón de pesos. Los medios tradicionales como Diario Jornada y Diario El Chubut rondan casi los dos millones de pesos por mes. El Gobierno de Mariano Arcioni nada cambio con respecto a Mario Das Neves más bien profundizó la corrupción. Arcioni en apenas meses demostró que puede concluir su mandato superando a su antecesor en hechos de corrupción.

“Nos han amenazado ¿cuantas veces?, Santiago lo ha sufrido, quién  les habla, otros compañeros de ATE, también de los docentes, nos han  querido intimidar, nos han  denunciado, nos han acusado, han hecho campaña a través de las redes,  de los medios más importantes que reciben $ 11.000.000 millones de pesos en lo que trascurre estos pocos meses, y nosotros acá nos sostenemos, no sostenemos no porque seamos Superman, si nos sostiene la familia pero principalmente nos sostienen ustedes compañeros, en el día a día, porque tenemos un corazón que siente, porque tenemos sangre en la venas, porque tenemos una voluntad a prueba de balas”. Conluyó Guillermo Quiroga.

“Unidad de los trabajadores al que no le gusta se jode…se jode”

En pauta publicitaria sigue todo como en el 1° semestre de 2017 cuando era Gobernador Mario Das Neves. Sigue el mismo esquema de «Curro Publicitario».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.