Como si fuera una tomada de pelo a los Chubutenses que tuvieron y tienen que sufrir a estos políticos que son responsables de la situación actual de crisis de esta provincia, varios dirigentes de varios partidos políticos viajaron al mundial de fútbol.
Nota relacionada: ¡¡¡Traema la copa Gutiérrez Hauri, Traeme la copa!!!
Video
El segundo caso es el de Carlos Eliceche quién fuera Ministro Coordinador de Martin Buzzi, además de ser directivo de fútbol. No se sabe si el viaje se lo abono “Chiqui Tapia o se lo pago él con lo que ha ganado tantos años en la política. Eliceche habría viajado con su hijo Mariano quién es “ñoqui” en la Legislatura de Chubut para la Diputada Provincial Alejandra Marcilla. No se sabe si su hijo tomo licencia o se fue aprovechando el paro del sindicato APEL.
Y por último Jorge Aidar Bestene quién se fue a Rusia y rápidamente se viralizaron fotos de él en Moscú. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y miles de Chubutenses compartían fotos por whashap, facebook y twitter indignados preguntándose como no está preso en la causa “Revelación” y “El Embrujo” y anda disfrutando el dinero que hizo a costa del estado provincial.
El caso de Aidar Bestene llegó hasta los centros de detención y comisarías en donde están sus amigos y socios que están indignados porque no los fue a visitar a todos y se fue al mundial mientras sus amigos de toda la vida están tras las rejas padeciendo el haberse sentido utilizados por el grupo de Brasil N° 55 ahora Paraguay N° 33. Seguramente el turco jamás podrá escuchar el tema «yo tengo un millón de amigos» de Roberto Carlos.