Política

Linares: “El proyecto peronista tiene que estar por encima de los dirigentes”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la complicada situación económico-financiera que atraviesa la Provincia y al armado político de cara a las elecciones 2019. “Todos los que quieran venir a las filas del Peronismo lo pueden hacer. Las puertas están abiertas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hay que empezar a convocar pero no solamente para sacarse fotos, los diálogos tienen que ser más profundos. Tenemos que trabajar todos juntos, estamos en un momento muy complicado”.

“Hay que ver que tenemos una Provincia muy complicada, muy endeudada y sin duda va a traspasar las gestiones. Entre todos hay que sacarla adelante”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el proyecto peronista tiene que estar por encima de los dirigentes. La situación del país no da para mezquindades, quien conduce, quien será y quién no será lo decidirán las bases”.

“Todos los que quieran venir a las filas del Peronismo lo pueden hacer. Sastre ya está afiliado al Partido Justicialista”, indicó.

En este marco, destacó que “nadie es más que nadie. Tenemos que trabajar todos. Acá no puede haber candidatos, ni candidaturas, tiene que haber proyectos de cara al 2019”.

Finalmente, Linares concluyó que “el gobernador Arcioni tiene que fijar una fecha para una reunión con los intendentes para tratar los temas que nos preocupan a todos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.