El pasado lunes 27 de agosto, se aprobó la ordenanza, enviada por el ejecutivo municipal, mediante la cual se le otorga un subsidio de 300.000 pesos al Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) para la adquisición de un colectivo.
El encargado de realizar este importante anuncio fue el intendente Dante Bowen quien se reunió con el presidente del CSyDD, Ariel Ramírez. “Es un pedido que desde hace años viene realizando el club y llegó el momento de anunciarles que hemos enviado el proyecto de ordenanza municipal y los concejales, con buen criterio, han aprobado el subsidio para que se pueda hacer realidad” dijo.
El jefe comunal sostuvo que “esta es una deuda que teníamos con el club y logramos conseguir un colectivo en perfectas condiciones”.
Por su parte, el presidente del CSyDD, Ariel Ramírez agradeció al municipio por las gestiones. “Estamos muy contentos porque necesitábamos un colectivo para trasladar a los deportistas de las diferentes disciplinas que se practican en nuestro club, tanto en el nivel profesional, amateur, juveniles e infantiles”, indicó.
“Con una movilidad propia de estas características, tendremos un crecimiento sumamente importante en nuestra institución” resaltó el titular de la entidad deportiva.