El secretario de Tierras, Alberto Parada, mantuvo una reunión con la asociación vecinal de Laprida y vecinos del sector, con el objetivo de definir trabajos a futuros en el barrio. “Debemos regularizar 20 lotes con tareas de mensura y mediante un trabajo conjunto avanzaremos en la puesta a punto de los terrenos”, sostuvo el funcionario.
La reunión se concretó este viernes en el barrio de zona norte, y tras la mesa de trabajo, Parada afirmó que “fue muy productiva en la cual pudimos definir la labor a futuro. Próximamente se firmará la resolución para mensurar por cuenta y cargo. Los vecinos recibirán la notificación, y a través de la vecinal agilizarán la mensura de lotes para 20 familias”.
De esta manera, el secretario sostuvo que “el problema venía de larga data, la vecinal se puso al frente de la situación, les explicamos cómo se trabaja con la mensura, que es lo básico para poder contar con los servicios”.
Asimismo, Parada indició que “en estos lotes la gente ya reside por lo cual es fundamental regularizarlos. Este es un trabajo que estamos realizando en todo Comodoro y seguiremos trabajando con las vecinales con el objetivo de reducir esta problemática”.
Por último, agregó que “en este esquema conjunto solicitamos seguir paso a paso este trabajo, de manera que si surge algún inconveniente, desde el Municipio brindemos el auxilio necesario para que la labor no se detenga”.