Está destinado a los vecinos que no cuentan con cobertura social. Fue anunciado por el intendente, Dante Bowen junto a la mecánica dental oriunda de Dolavon, Betiana Garay y la secretaria de Desarrollo Social local, María Gueche.
El programa “Dolavon sonríe” está destinado a vecinos que no cuenten con cobertura social. “Desde el municipio aportaremos los fondos necesarios para que la mecánica dental coloque la prótesis a quienes la necesiten y no tengan cobertura médica” explicó el jefe comunal.
“La sonrisa es algo que nos acompaña toda la vida y tener una buena salud bucal es esencial para todas las personas. Esta política pública busca llegar a quienes no tengan la posibilidad de acceder a los tratamientos para tener una prótesis dental” dijo el intendente.
Por su parte, la profesional sostuvo: “Es necesario que previamente a realizar la consulta conmigo, visiten a un odontólogo porque es muy importante para iniciar el tratamiento que lleguen con una boca limpia y sana antes de la aplicación de la prótesis”.
Finalmente, la funcionaria municipal indicó que “pondremos a disposición de los vecinos un sistema de turnos y quienes estén interesados pueden dirigirse a las oficinas de Desarrollo Social donde se les brindará la información y se explicarán los pasos a seguir para obtener el implante dental”.