A seis años de egresar del secundario, los excompañeros de Agustín lo invitaron a un reencuentro a través de WhatsApp. Sin embargo, lejos de alegrarse, el platense de 24 años aprovechó la oportunidad para expresar lo que sufrió al ser maltratado durante la etapa escolar.
“Si quieren hacer una cena reencuentro, ¿por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los que le hicieron la vida imposible con su permanente bullying?”, respondió el joven, según lo que puede verse en la captura de pantalla que él mismo compartió en las redes sociales.
La publicación obtuvo reacciones de miles de usuarios que se solidarizaron con el estudiante de Psicología. “No puedo creer la repercusión de esto. Pensé que no lo iban a leer ni diez personas. Y es increíble que gente de Twitter se sienta más interpelada por esto que mis propios ex compañeros”, escribió.
Una de las personas que se identificó con el relato resultó ser familiar de uno de los compañeros señalados. “Soy la hermana creo yo que del peor, yo también la pasé muy mal en mi casa, me alegro mucho que no te haya afectado en la magnitud que a mí”, comentó la joven, quien en mayo ya había denunciado públicamente a su hermano y su padre por agresión física y psicológica.
En medio de una catarata de mensajes, Agustín confesó que nunca creyó que su tuit «llegaría a tanto» y se disculpó por no contestar. ”Me están bombardeando a notificaciones en Twitter, Instagram y Facebook, aunque quisiera ya no llego a leer nada. Literal”, expresó
InfoCielo