Una camioneta y un auto chocaron en una esquina del radio semicéntrico de Trelew, luego que uno de los vehículos cruzara un semáforo en luz roja y a causa del accidente una joven de 21 años que viajaba en el coche de acompañante debió ser trasladada al hospital.
Su beba de 7 meses por fortuna salió ilesa.
El hecho se registró después de las 15:30 en la intersección de Alem e Italia, y los vehículos que se embistieron fueron una Fiat Toro con varios ocupantes y un Fiat Palio tripulado por su conductor, la joven que llevaron al hospital, y su beba.
El hombre que conducía el Palio contó después que transitaba por calle Italia en dirección oeste, que cruzó con luz verde y que el conductor de la camioneta supuestamente no vio el semáforo. Al consultársele por su acompañante, contó que es hija de su pareja y que viajaba con su beba de 7 meses.
Explicó que a raíz del choque sufrió traumatismos en el costado derecho del cuerpo y que mientras esperaban la llegada de la ambulancia se desmayó. La criatura, por lo que indicó el automovilista, salió por fortuna ilesa del accidente, al igual que él.
A raíz del impacto que recibió de la camioneta, el coche giró sobre su propio eje -haciendo un trompo- y quedó detenido apuntando en el sentido contrario al que circulaba antes de chocar.
El Chubut