El ex senador Mario Cimadevilla también fue crítico con la decisión del gobernador Mariano Arcioni de adelantar las elecciones en Chubut para mayo o junio, lo que motivaría que las PASO se realicen en marzo o abril.
«No sé qué especulación estará haciendo el Gobierno provincial. Creo que cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar, en lo que tiene que pensar es en los problemas de la gente. Y no creo que el adelantamiento de las elecciones solucione ninguno de los problemas que tiene la gente», sostuvo Cimadevilla.
Estimó el dirigente radical que «es un error político que comete el Gobierno provincial» que «ha demostrado su fracaso en la gestión. Están desde el año 2003 gobernando la provincia del Chubut. Y cualquier índice que usted tome de Chubut en seguridad, en educación, en salud, en drogas, que es otro de los flagelos que se ha instalado en esta gestión en la provincia, estamos muchísimo peor que cuando asumieron la responsabilidad de gobernar».
«Ni hablemos de la corrupción -continuó Cimadevilla-, que ha demostrado que una banda nos gobierna en la provincia del Chubut».
El Chubut