El viceintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque visitó el club Ferrocarril del Estado y dialogó con su presidente, Darío Pritchard, quien junto con la comisión directiva actual intentan mejorar las instalaciones de la institución de km.5
En el marco de las gestiones por las obras necesarias para recuperar el club, el viceintendente fue invitado por el presidente de Ferro para recorrer las instalaciones en km.5 y ver el avance de los trabajos llevados a cabo.
“Es un club que necesita muchas cosas. Esta comisión está haciendo lo posible para arreglarlo y devolverle a su gente la institución que se merece, porque es una de las más antiguas de la ciudad”, reflexionó el viceintendente tras el recorrido junto al presidente Darío Pritchard.
Entre las obras que se están realizando, se encuentra el rellenado para la futura cancha de césped sintético que anhelan concretar. Se retrasó la llegada de la arena necesaria pero los trabajos están encaminados.
A su vez, surgieron inconveniente en la obra de ampliación de la sede. “Sufrieron la filtración de agua en la última lluvia importante y provocó la caída de una parte del techo, por lo cual nos comprometimos a colaborar para que puedan refaccionarlo”, explicó Luque.
Luego de la recorrida, el viceintendente felicitó al joven presidente “ por las ganas y el esfuerzo que sabemos que nunca es fácil manejar un club y menos cuando se tiene muchas prioridades, por eso desde el Estado debemos acompañarlos porque son espacios de contención social fundamental en nuestra sociedad”.