Trelew

Maderna destacó el compromiso de los vecinos que participaron del aniversario de Trelew

El intendente Adrián Maderna realizó “un balance muy positivo” de los festejos por el 132° aniversario de Trelew y destacó la participación de la comunidad en las distintas actividades que se desarrollaron en el predio de la Sociedad Rural y sus alrededores.

“Todo se desarrolló en paz, sin disturbios, cumpliendo con el pacto social por el que venimos trabajando con diferentes instituciones de la ciudad” resaltó Maderna al tiempo que también agradeció “a todas las instituciones y organizaciones por su participación en el desfile cívico militar. Fueron más de 130 entidades de distintos sectores de la comunidad que han desfilado y le han dado un colorido especial, un marco de mucha participación, con más de 2000 personas en las calles”, resaltó.

Asimismo el intendente destacó la respuesta que la comunidad brindó a la propuesta del patio gastronómico y cervecero realizado frente al predio de la Sociedad Rural. “Los vecinos se volcaron masivamente a disfrutar de las diferentes propuestas, por lo que estamos realmente agradecidos por la cantidad de actividades deportivas, culturales, educativas, vinculadas con la salud y lo social que resalta la impronta que pretendemos para nuestra ciudad de Trelew”.

En otro orden Maderna valoró el reconocimiento a vecinos de Trelew realizado el sábado por la tarde, “se trata de destacados ciudadanos que fueron distinguidos, dado que vienen dejando un legado cada uno en su actividad particular y social” dijo. Además hizo hincapié en la labor comprometida de las instituciones de la ciudad y que también fueron reconocidas “como son los Bomberos Voluntarios de la ciudad y el Centro de ex Combatientes de Malvinas, que son ejemplos en vida, con un contenido social muy fuerte y una gran apertura a la sociedad”.

Luego de destacar además “a los distintos expositores, tanto emprendedores como artesanos que también participaron de los festejos”, Maderna valoró la fiesta vivida en el predio de la Sociedad Rural: “colmada de gente recorriendo los stands de los artesanos y emprendedores y disfrutando de los espectáculos, o bien observando la elección de la reina”.

Y finalizó resaltando que “toda la comunidad ha tenido participación, algo que tratamos de buscar en cada uno de los eventos que llevamos adelante, que la gente se comprometa, participe y pueda colaborar con nuestra ciudad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.